Pablo Aguilar apelará su sanción ante el TAS

El conjunto de América informó a través de su cuenta oficial de Twitter que apelará la sanción de un año de suspensión de su defensor, Pablo Aguilar, ante el  Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) y de paso reafirmó su compromiso de apoyar en todo momento a su jugador.

En un breve comunicado, la directiva informó que iniciaran el proceso de apelación ante el TAS, con el firme objetivo de bajar la sanción.

También puedes leer: Pablo Aguilar en América, cobijado y protegido

“Se informa que nuestro jugador Pablo Aguilar ha tomado la decisión de apelar la resolución de la Comisión de Apelaciones ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. El club América apoyará en su proceso de apelación y en su derecho de defenderse ante las instancias correspondientes”, es lo que se lee en la publicación.

 

Los incidentes que derivaron a la sanción del paraguayo, en el partido de Copa MX donde los Xolos eliminaron a los de Coapa apenas por la mínima diferencia, esto provocó el enojo del central y fue a recriminar la actuación del colegiado Fernando Hernández. Al acercarse, Aguilar tocó al árbitro he intentó dar un cabezazo, lo que provocó de inmediato la expulsión.

En primera instancia la Comisión Disciplinaria había dado un castigo de 10 juegos y multa monetaria, pero los árbitros reprocharon la decisión y se fueron a huelga en la jornada 11. Tras el fin de semana de negociaciones se determinó que se tenía que cumplir con el reglamento y con ello el futbolista azulcrema se fue un año a la congeladora.

 

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

Anotar en el Azteca, un sueño hecho realidad para Lainez

El juvenil venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS