Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2017 - 14:12

┃ Notimex

lopez

Jesús Fabela, jardinero del equipo de béisbol Diablos Rojos del México, señaló que con la temporada recién iniciada, su principal objetivo es ganar juego por juego, sin pensar aún en la clasificación.

En entrevista con Notimex, mencionó que se siente contento y agradecido con la oportunidad que la directiva “escarlata” le ha brindado al joven talento mexicano, ya que la mayoría de ellos son prospectos que se desarrollaron en una academia en Oaxaca.

“Nos están brindando la oportunidad a cada uno para que demuestran que también se puede hacer un equipo con mexicanos, no es menospreciar, pero también hay mucho talento en México”, agregó el originario de Tijuana, Baja California.

Tambíen puedes leer: Diablos Rojos hacen su presentación para temporada 2017

Fabela comentó que espera tener una temporada sin lesiones, además de dar un buen espectáculo y ganar, “esa siempre va a ser la meta y el propósito de todos los jugadores, aunque este es un juego en equipo, también es individual y nosotros buscamos ganar y ganar”.

Reconoció que a los jugadores jóvenes no los miran con muy bueno ojos, “eso pasó en 2014 cuando quedamos campeones, los equipos nos menospreciaban, pero demostramos con base en el día a día que nosotros tenemos eso y mucho más”.

Sobre la campaña pasada, lamentó que se rompió la racha de clasificar a “playoffs”, pero aseguró que esta temporada será diferente, ya que el ambiente que se vive en el equipo es otro y los jugadores están teniendo un buen desempeño.