Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 22:10

┃ ESTO

nota-box-páez

El peleador mexicalense Jorge “Maromerito” Páez esta listo para enfrentar este sábado al ídolo yucateco Aarón ¨La Joya¨ Herrera en la pelea estelar en el nuevo Coliseo Yucatán en la ciudad de Mérida y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo en una co promoción de Zanfer y Max Boxing.

Páez Jr. listo para Herrera en Mérida
Con nuevos objetivos, mucha motivación y un equipo multidisciplinario renovado totalmente, el boxeador mexicalense Jorge ¨Maromerito¨ Paéz Jr. cerró su preparación en Tijuana, Bajacalifornia para enfrentar este sábado al ídolo yucateco Aarón “La Joya” Herrera en el nuevo Coliseo Yucatán en Mérida.

El combate Páez Jr., (44-5-1, 22 kos) y Herrera (32-3, 19 kos) es la pelea estelar a diez rounds en peso Welter y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo en una co promoción de Zanfer y Max Boxing.

Páez Jr., tiene el firme objetivo de hacer una breve campaña y buscar el título mundial ahora que es manejado por el multicampeón Erik “Terrible” Morales y entrenador por Fernando Fernando Fernández y su equipo de trabajo y bajo la promoción de Zanfer.

“En el momento preciso cambie a mi equipo de trabajo, me acople muy bien con Érik Morales y su gente, fue un campamento en Tijuana de casi 3 meses muy completo, obtuve una de mis mejores preparaciones haciendo cosas diferentes, estamos listos para triunfar en Mérida”, aseguró Jorge Páez Jr. , quien viajará mañana temprano a la sede del combate.

“La pelea la espero muy competida, Herrera estará ante su gente y eso lo motiva y que bueno porque los objetivos son brindar una gran pelea y ganar y luego buscar la oportunidad de título del mundo¨ dijo el hijo del carismático y ex campeón mundial ¨Maromero¨ Páez. Herrera motivado
“La Joya” originario de la “Sultana del Oriente” de Yucatán, Valladolid es un boxeador que a base de sus grandes actuaciones se ha ganado la admiración del público y es sólido contendiente al título mundial.

“Mi motivación se desborda desde que firme para pelear ante Paéz, realizamos un entrenamiento muy completo y sin problema alguno, estoy ansioso por estar ante mi rival y entregar todo y ganar ante mi gente con un boxeador como Jorge con nombre y trayectoria”, comentó Herrera.

Berchelt en acción
En el combate co estelar el clasificado mundial Miguel “Alacrán” Berchelt contra el texano Antonio “Tony” Escalante a diez rounds en peso Superpluma.

Berchelt (24-1, 20 kos) está en ruta de obtener una oportunidad por el cetro de la división, mientras que el texano Escalante (25-6, 20 kos) tiene amplia experiencia internacional y se espera un choque espectacular.

Los ascendentes invictos, el Superwelter Iván “Terrible” Montero (5-0-0 con 7 cloroformos) y el Superpluma, Eduardo “Lalo” Torres (16-0-0 con 10 kos).

Actividades
El dirigente de Max Boxing Mario Abraham informó que este jueves en Mérida, Yucatán a las 14:00 horas se efectuará la última conferencia de prensa de la histórica gala boxística en el Restaurant-bar +D30 ubicado en la prolongación de Montejo.

Y el viernes a las 12:00 hrs revisión médica de todos los boxeadores participantes y a las 13:00 horas el pesaje oficial en el Restaurant-bar +D30 ubicado en la prolongación de Montejo.

Los boletos para la magna función boxística siguen a la venta en boletea.com, Ópticas Molina, Four Sport e Iguana Maya Travel en Mérida, Yucatán.

Con la gala de boxeo se inaugurará para un evento deportivo el espectacular Coliseo Yucatán y que tiene las siguientes características:
1.. Capacidad para más de 10,000 espectadores
2.. Completamente techado y climatizado
3.. Estacionamiento para dos mil vehículos
4.. Excelente ubicación al norte de Mérida
5.. Áreas de Restaurante, Bar y Comida Rápida
6.. Camerinos
7.. Espacio para prensa