Fallece beisbolista Rubén Amaro

El mexicano Rubén Amaro, un ex torpedero ganador del Guante de Oro con los Filis de Filadelfia en la década de los 60, falleció a los 81 años informó el equipo de las Grandes Ligas.

Amaro estuvo involucrado con el béisbol durante 58 años, la mayoría con los Filis. Ganó un Guante de Oro con el equipo en 1964, luego se convirtió en coach de primera base y formó parte del grupo de entrenadores cuando los Filis ganaron su primer título de la Serie Mundial en 1980. También jugó con los Cardenales de San Luis (1958), los Yanquis de Nueva York (1966-68) y los Angelinos de California (1969).

También puedes leer: ¡Playball! Arranca la temporada de la LMB

Regresó a los Filis en 1999 y se desempeñó durante ocho años como coordinador de ligas menores, cazatalentos y asesor de desarrollo de jugadores, además de manager en la Liga de la Costa del Golfo. Su último cargo fue encontrar jugadores para los Astros de Houston, entre 201º y el 2016.

Su hijo, Rubén Amaro Jr., fue asistente de gerente general y gerente general de los Filis entre 1999-2015. Ahora es coach de primera base de los Medias Rojas de Boston.

 

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

NOTICIAS