Fallece beisbolista Rubén Amaro

El mexicano Rubén Amaro, un ex torpedero ganador del Guante de Oro con los Filis de Filadelfia en la década de los 60, falleció a los 81 años informó el equipo de las Grandes Ligas.

Amaro estuvo involucrado con el béisbol durante 58 años, la mayoría con los Filis. Ganó un Guante de Oro con el equipo en 1964, luego se convirtió en coach de primera base y formó parte del grupo de entrenadores cuando los Filis ganaron su primer título de la Serie Mundial en 1980. También jugó con los Cardenales de San Luis (1958), los Yanquis de Nueva York (1966-68) y los Angelinos de California (1969).

También puedes leer: ¡Playball! Arranca la temporada de la LMB

Regresó a los Filis en 1999 y se desempeñó durante ocho años como coordinador de ligas menores, cazatalentos y asesor de desarrollo de jugadores, además de manager en la Liga de la Costa del Golfo. Su último cargo fue encontrar jugadores para los Astros de Houston, entre 201º y el 2016.

Su hijo, Rubén Amaro Jr., fue asistente de gerente general y gerente general de los Filis entre 1999-2015. Ahora es coach de primera base de los Medias Rojas de Boston.

 

Los Yankees le pegan a los Medias Rojas

Los Yanquis de Nueva York derrotaron por 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Marco Estrada se lleva el descalabro con Toronto

El serpentinero derecho tuvo una buena labor durante seis entradas pero no fue suficiente

Los Bravos de Atlanta tunden a los Cardenales de San Luis

El primera base Freddie Freeman y el receptor Tyler Flowers despacharon sendos jonrones para el triunfo

La Copa Zaachila, una obra de arte

Fueron los Saraperos de Saltillo los primeros en tener en sus manos la Copa Zaachila

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS