Fallece beisbolista Rubén Amaro

El mexicano Rubén Amaro, un ex torpedero ganador del Guante de Oro con los Filis de Filadelfia en la década de los 60, falleció a los 81 años informó el equipo de las Grandes Ligas.

Amaro estuvo involucrado con el béisbol durante 58 años, la mayoría con los Filis. Ganó un Guante de Oro con el equipo en 1964, luego se convirtió en coach de primera base y formó parte del grupo de entrenadores cuando los Filis ganaron su primer título de la Serie Mundial en 1980. También jugó con los Cardenales de San Luis (1958), los Yanquis de Nueva York (1966-68) y los Angelinos de California (1969).

También puedes leer: ¡Playball! Arranca la temporada de la LMB

Regresó a los Filis en 1999 y se desempeñó durante ocho años como coordinador de ligas menores, cazatalentos y asesor de desarrollo de jugadores, además de manager en la Liga de la Costa del Golfo. Su último cargo fue encontrar jugadores para los Astros de Houston, entre 201º y el 2016.

Su hijo, Rubén Amaro Jr., fue asistente de gerente general y gerente general de los Filis entre 1999-2015. Ahora es coach de primera base de los Medias Rojas de Boston.

 

Roberto Osuna, suspendido 75 juegos por MLB

El pelotero mexicano fue acusado por violencia domestica hace unas semanas.

Héctor Velázquez releva dos entradas en triunfo de Boston

El sonorense relevó en la octava y novena entradas, aceptó tres hits y dos carreras para terminar el juego y preservar la victoria

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Newslwtter
NOTICIAS