Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2017 - 15:05

┃ Notimex

nota-futm-tigres-nahuel

Para el portero argentino Nahuel Guzmán, la baja de su compatriota, el defensa de León, Diego Novaretti, puede ser muy sensible para La Fiera, su rival de esta jornada 12 del torneo Clausura 2017.

“Creo que pierde un jugador importante en cuanto a marca y juego aéreo, a lo que decía el equilibrio en la mitad de cancha, no sé si tanta distribución, pero sí con presencia, veremos cómo se da”, indicó, luego que el elemento de Esmeraldas no jugará por suspensión.

También puedes leer: León no apelará sanción de Novaretti, reconoce Martínez

El cancerbero dijo que León es un equipo que se caracteriza por proponer los encuentros, por lo que saben será complicado enfrentarlo en la décimo segunda fecha del certamen.

“Los últimos partidos han sido intensos, es un equipo que propone, que persigue, no da ninguna pelota por perdida, pero deja espacios en mitad de cancha y tenemos que aprovechar eso”, añadió.

Guzmán recordó que el conjunto leonés tiene elementos de calidad como Luis Montes, quien puede hacer un buen trabajo en el medio campo en este compromiso.

Novaretti estaba cumpliendo una función no habitual, jugando de contención, parado en la media cancha, tal vez por la lesión de (Alexander) Mejía o (Javier) Torrente querer dar equilibrio en la media cancha, veremos qué variantes encuentra León”, apuntó.

Te recomendamos ESTO: Tras su suspensión, Novaretti reconoce su error

Sobre el hecho de que el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, ha batallado para anotar en el Clausura 2017, indicó que el atacante actualmente les ayuda en generar espacios en la cancha, por lo que no les preocupe su falta de gol.

“Tenemos que encontrarlos, es provechoso para nosotros, sabemos de su jerarquía, en la primera que tenga la posibilidad de empezar a meterla es de confianza y de que empiece a entrar, pero conseguimos variantes en los jugadores que convierten”, finalizó el cancerbero.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí