Sin Castillo, Pumas viaja para enfrentar a Jaguares

Pumas de la UNAM partió este viernes a Chiapas para enfrentar a Jaguares dentro de la fecha 12 del Clausura 2016 y conseguir los tres puntos, pero tendrá una baja importante tras la lesión del chileno Nicolás Castillo.

Los pupilos de Juan Francisco Palencia salieron optimistas de esta capital para uno de los compromisos de relevancia en una plaza complicada como el estadio “Víctor Manuel Reyna”, donde el cuadro local se aferra al triunfo.

También puedes leer: Enrique Triverio ya presentó su apelación ante el TAS 

En ese sentido, Palencia comentó que la baja de Castillo es importante en el accionar del conjunto, pero tienen elementos para suplirlo como Matías Britos, quien a pesar de haber tenido una lesión, ya se recuperó para ser considerado.

“En efecto es el goleador del equipo, pero hay gente que puede hacer bien ese trabajo. Todos son fundamentales, pero no indispensables”, apuntó.

También puedes leer: Pablo Aguilar en América, cobijado y protegido

En relación a los aspirantes universitarios a ser convocados al Tri para la Copa Confederaciones y Oro, Palencia sostuvo que eso depende del trabajo realizado, “nosotros trabajamos para que los chicos sean mejores y esperamos que sigan así, después los directores técnicos son los que eligen».

Abundó que los jugadores de Pumas deben ser mejor, “luego se vayan a la selección nacional y estamos en la mejor disposición de colaborar”.

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

Andrés Lillini asegura que las bajas impidieron que Pumas tuviera un buen debut

Sin que sea pretexto, el estratega argentino no negó que las ausencias entre bajas, lesiones y enfermedades, no les permitió llegar bien a su debut

Pumas y Atlas quedan a deber en su debut del Grita México

Ambos equipos decepcionaron ante un vació Estadio Olímpico Universitario

NOTICIAS
<