Juárez y Phiri superan la romana sin problemas

POR: MIGUEL GARCÍA / @MIKEGC316

Todo está listo para que se lleve a cabo la función de box en la explanada del Zócalo capitalino, donde la mexicana Mariana “La Barby” Juárez intentará conquistar su quinto fajín ante la africana Catherine Phiri que expone el título mundial peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Por lo pronto ambas boxeadoras pasaron frente a la romana y vencieron a su primer rival para dar el peso sin ningún problema.

Juárez dio el peso de 53.500 kilogramos, mientras que Phiri registró 52.500 kilos. Con esto ambas se declararon listas para su enfrentamiento, que engalana la noche de mañana en el centro de la CDMX.

También puedes leer: Voy a ser campeón mundial: “Pivi” Romero

En la contienda coestelar de la noche, Alejandra “Tigre” Jiménez que defenderá su campeonato peso completo del CMB pesó 102 kilos, mientras que su retadora, la estadounidense Carlette Ewell registró 100 kilogramos.

Una pelea que será de alarido y así lo demostraron desde el pesaje será la de Luis “Cotto” Vidales y Nery “Pantera” Saguilán por el cetro nacional superligero. Ambos marcaron 63.700 kilogramos. Pero al encararse se pudo observar la rivalidad que tiene los dos pugilistas

Alejandro “Pájaro” Dávila y Diego “Demoledor” Cruz, a ocho rounds, y el debut de Juan Pablo “Pivi” Romero contra Arturo López, las dos batallas en welter, los cuatro pugilistas dieron 66.700 kilos.

 

La “Niña” Gómez se impuso a Esmeralda Moreno

Yesenia Gómez logró su sueño de convertirse por primera vez en su carrera campeona del mundo

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS