Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2017 - 17:53

┃ ESTO

nota-futm-gallardo

No importa si es Copa Oro o Confederaciones.

Luego de su participación en los pasados juegos de Eliminatoria con la Selección Nacional ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, el delantero de Pumas, Jesús Gallardo, afirmó que espera haber dejado buena impresión en el técnico Juan Carlos Osorio para que lo considere en el futuro, no importa la competencia que sea.

“No tengo preferencia, estaría muy agradecido en cualquiera de las dos competencias”, dijo el universitario previo a viajar a Chiapas. “No me comentó nada sobre eso, pero tengo que seguir entrenando para estar en alguna de las dos”, agregó el canterano.

También puedes leer: América un parámetro para Monterrey: Mohamed

Este año, México disputará dos campeonatos internacionales, Copa Oro y Confederaciones, por lo que el estratega nacional haría uso de dos equipos para competir en ambos casos.

Gallardo fue llamado para esta eliminatoria y es el único elemento universitario en ser considerado.

ALERTA

Sobre Jaguares, su rival de esta fecha, Jesús Gallardo dijo que no deben caer en exceso de confianza al considerar que enfrentarán a un duelo con problemas de porcentaje.

“No tenemos que confiarnos. Es un conjunto que juega bien al futbol y tenemos que ir a proponer”, apuntó.

También puedes leer: Confederaciones, una vitrina para México: Osorio

Además, dijo que lamentan la ausencia de Nicolás Castillo, pero tiene cómo solucionarlo.

“Es un futbolista muy importante para nosotros, creo que sí nos va a pesar, pero sabemos en el grupo hay jugadores que pueden suplirlo”, finalizó. (Violeta Alva / Foto: Moisés Rosas)