Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2017 - 17:49

┃ ESTO

Nota-Toluca-Paulo da Silva

El Toluca no depende de las individualidades. Paulo Da Silva, central de los Diablos, asegura que el plantel es basto y por ningún motivo deben repercutir las sanciones de sus compañeros argentinos en el accionar escarlata.

“Sabemos que las suspensiones van a ser por largo tiempo, trataremos de que no nos puedan influir en el rendimiento, estamos bien y creo que no tenemos excusas”, aseveró.

También puedes leer: Hauche y Toluca dejan atrás la polémica arbitral

Para el defensa paraguayo, el compromiso de la jornada 12 será difícil por la necesidad y el buen futbol que ha desplegado el Necaxa.

“El domingo tenemos que hacer un gran duelo. Tratar de ganar ante un rival que juega bien y que tal vez no tiene los puntos que se merece en este torneo, pero no deja de ser peligroso”, declaró el central experimentado.

Sobre el parón por fecha FIFA, Da Silva expresó que en el plantel escarlata se volvió más fuerte y con el objetivo de tener una positiva recta final del Clausura 2017.

“Te permite tener juegos de preparación y también corregir errores,  esperamos que nuestra afición nos apoye el domingo y ganemos los tres puntos”, finalizó.