Ganar y olvidar el descenso, la consigna del Necaxa

AGUASCALIENTES.- Necaxa desea a toda costa olvidarse de la quema del descenso. Jesús Isijara, mediocampista de Rayos, asegura que salir triunfante del Nemesio Diez es sellar prácticamente su permanencia en el máximo circuito.

“Vamos a enfrentar al Toluca con la mentalidad ganadora, sabemos que si ganamos el domingo estamos casi salvados, así que salir a proponer, ganar y olvidarnos del descenso”, declaró.

También puedes leer: Suspensiones no afectarán al Toluca: Da Silva

El volante del cuadro de Aguascalientes vislumbra un cierre de campaña complejo, por la calidad de sus próximos rivales; sin embargo, confía en que su cuadro brinde su mayor esfuerzo para obtener los resultados favorables.

“Cualquier rival es difícil, sabemos del potencial de los conjuntos que vienen, Toluca, América, Tigres que serán complicados, así que tenemos que dar el máximo en la cancha”, comentó.

También puedes leer: América un parámetro para Monterrey: Mohamed

Isijara Rodríguez quiere sacar ventaja de que los Diablos no son tan fuertes en el ‘Infierno’, y la única manera de lograr un triunfo es salir a desplegar un futbol ofensivo.

“Creo que ha Toluca no le ha ido tan bien de local, creo que debemos aprovechar eso e ir a proponer el juego aunque sea de visita”, finalizó.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS