Ganar y olvidar el descenso, la consigna del Necaxa

AGUASCALIENTES.- Necaxa desea a toda costa olvidarse de la quema del descenso. Jesús Isijara, mediocampista de Rayos, asegura que salir triunfante del Nemesio Diez es sellar prácticamente su permanencia en el máximo circuito.
“Vamos a enfrentar al Toluca con la mentalidad ganadora, sabemos que si ganamos el domingo estamos casi salvados, así que salir a proponer, ganar y olvidarnos del descenso”, declaró.
También puedes leer: Suspensiones no afectarán al Toluca: Da Silva
El volante del cuadro de Aguascalientes vislumbra un cierre de campaña complejo, por la calidad de sus próximos rivales; sin embargo, confía en que su cuadro brinde su mayor esfuerzo para obtener los resultados favorables.
“Cualquier rival es difícil, sabemos del potencial de los conjuntos que vienen, Toluca, América, Tigres que serán complicados, así que tenemos que dar el máximo en la cancha”, comentó.
También puedes leer: América un parámetro para Monterrey: Mohamed
Isijara Rodríguez quiere sacar ventaja de que los Diablos no son tan fuertes en el ‘Infierno’, y la única manera de lograr un triunfo es salir a desplegar un futbol ofensivo.
“Creo que ha Toluca no le ha ido tan bien de local, creo que debemos aprovechar eso e ir a proponer el juego aunque sea de visita”, finalizó.

Necaxa vs Toluca, en vivo jornada 1 del Apertura 2022
No te pierdas las mejores acciones del duelo entre Rayos y Diablos

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022
Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

Edgar Méndez regresa a México para jugar con un histórico de la Liga MX
Tras su paso en el Alavés, el futbolista español tendrá su segunda etapa en el futbol mexicano

Jurado fue la figura, me da gusto por él: Jimmy Lozano
El estratega de los Rayos aplaudió la actuación del arquero de La Máquina

El día que Brasil acabó con las ilusiones de la Selección Mexicana en el Mundial
Rusia 2018 tuvo un inicio mágico para el Tri al vencer a Alemania, pero fue de menos a más y llegó a donde siempre

"Nos hemos quedado cortos, hemos fracasado, no hemos ganado título": Ricardo Pelaez
El dirigente deportivo aceptó que el equipo ha fracasado durante su gestión

Selección Mexicana de Básquetbol sueña con el Mundial y así es su plan para lograrlo
Omar Quintero sabe que la clave es combinar la vieja guardia con la nueva

Diego Cocca confiesa: quiere el tricampeonato de Atlas
Atlas fue campeón y no lo tomaron en serio, imaginar un bicampeonato era imposible, pero los Zorros lo hicieron.

#ElVarDeTrino

ESTO 1 de julio 2022

Diego Cocca confiesa: quiere el tricampeonato de Atlas
Atlas fue campeón y no lo tomaron en serio, imaginar un bicampeonato era imposible, pero los Zorros lo hicieron.

#ElHumorDeTerazas

#ElVarDeTrino

Selección Mexicana de Básquetbol sueña con el Mundial y así es su plan para lograrlo
Omar Quintero sabe que la clave es combinar la vieja guardia con la nueva