América cierra preparación para enfrentar a Rayados

Dos días tuvo La Volpe para trabajar con su equipo completo y quedar listos para enfrentar a Rayados. Las Águilas llevaron a cabo su último entrenamiento en Coapa. El “Bigotón” definió a solas el equipo con el que le hará frente al segundo mejor equipo del torneo.

Los tres elementos que tuvieron participación internacional están en perfectas condiciones. Cecilio Domínguez, Bruno Valdez y Oribe Peralta trabajaron al parejo de sus compañeros. El “10” fue el más contento.

También puedes leer: América un parámetro para Monterrey: Mohamed

Ricardo dividió la sesión entre ejercicios físicos y tácticos. El equipo entró en calor y de inmediato tocaron el balón.

Agustín Marchesín y Óscar Jiménez entrenaron a su ritmo. Paúl Aguilar lo hizo a la misma intensidad que sus compañeros. Su regreso está cada vez más cerca. El dolor de su lesión ya pasó.

La Volpe ocupó la mayor parte del tiempo en un interescuadras. El estratega azulcrema pensó mucho su alineación para intentar detener a la potente ofensiva rayada y al mismo tiempo hacerle daño al antes azulcrema Hugo González. Diego Láinez apunta a ser titular otra vez.

También puedes leer: Sin Castillo, Pumas viaja para enfrentar a Jaguares

Pablo Aguilar entreno por separado. El central paraguayo seguirá ejercitándose mientras se resuelve su situación.

Luego de dos horas de intensos ejercicios, el entrenamiento concluyó. De esta manera América cerró su preparación para enfrentar a Rayados. (Fotos: Club América)

 

Auxiliar de Herrera descarta error de Guillermo Ochoa

Álvaro Galindo habló en conferencia por la suspensión del "Piojo".

Afición del América ve a Pumas como un Clásico

No comparten la opinión del portero Guillermo Ochoa

Ochoa y Gio jugarían juntos tras poco más de un año

No comparten la cancha desde el Mundial de Rusia 2018

Santiago Baños enciende el Clásico Capitalino

El director deportivo aseveró que enfrentar a las Águilas motiva a los equipos rivales

NOTICIAS
<