Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 22:22

┃ ESTO

nota-otros-méxico-zambotti

México, 7 Oct. (Notimex).- La judoka mexicana Vanessa Zambotti afirmó que el equipo mexicano de esta especialidad llegará en un gran nivel a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, luego del campamento que realizaron en Japón.

“Fue un muy buen entrenamiento en Japón, estuvimos casi un mes entrenando con competidoras muy buenas, de muy alto nivel, aprovechamos cada randori al máximo”, dijo.

Asimismo, explicó que “la Copa Panamericana en Barbados (en la que el equipo mexicano obtuvo once medallas) fue el penúltimo clasificatorio para Toronto y se obtuvieron muy buenos resultados”.

“Nos sirvió mucho porque fueron muchos de los competidores que van a estar en Veracruz, solo faltó Cuba y ayuda en ver el nivel en el que estamos, faltando un mes para la competencia”, estableció.

A su vez, Andrea Gutiérrez afirmó que lo aprendido y desarrollado en suelo nipón fue determinante para la actuación que tuvo en la competencia celebrada en el Caribe.

“Fue una preparación muy pesada, hacíamos judo por la mañana y en la tarde casi dos horas de combates. Todo el equipo aprovechó mucho el campamento y se vio en los resultados que tuvimos en Barbados”, declaró.

Finalmente, consideró que la Copa Panamericana “fue importante por ser clasificatorio para los panamericanos de 2015. Ahorita siento que estamos en el tope de nuestra preparación. En Barbados apliqué técnicas que no había utilizado antes y sí me ayudó a rendir a mis contrincantes”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí