Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2017 - 18:53

┃ ESTO

Nota-Fut-Hugo-Gonzalez-

Monterrey llega mejor que América, pero no debe confiarse. Así lo dijo Hugo González, ahora guardameta de Rayados.

“Sabemos que el América es relevante, tienes grandes jugadores y tenemos que jugarlo a tope. Es el América y no podemos confiarnos nunca”, dijo el arquero a su llegada a la Ciudad de México.

Para el arquero este encuentro será un momento emotivo pues será la primera vez que defienda el arco rival ante su ex equipo.

“Significa porque voy a enfrentar a amigos que durante mucho tiempo fueron mis compañeros y ahora son mis rivales, pero nada más. Estoy contento”, confesó González.

También puedes leer: América cierra preparación para enfrentar a Rayados

Sin embargo, esta ha sido una semana normal para el originario de San Luis Potosí, aunque eso sí, reconoció que espera que la afición de las Azulcremas lo recuerde con cariño.

“Fueron más los momentos buenos que los malos, espero que sea un recibimiento bueno”, dijo.

El arquero minimizó las bajas en la zona defensiva de los de Coapa, pues dijo que quien juegue tratará de aprovechar el momento.

“Van a tener oportunidad de jugar también otros jugadores, como Pimentel. Van a tratar de aprovechar ese momento y va a ser igual de complicado que si estuvieran los titulares”, apuntó el arquero, quien no quiso ahondar en el mal momento por el que pasa el conjunto de la capital, pues dijo prefiere hablar del bueno por el que pasa Monterrey.

Fue apenas este torneo que el canterano americanista dejó al conjunto americanista para irse con el equipo norteño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí