Desde un silencioso “Pirata”, Veracruz recibe a La Máquina

En un duelo de equipos desesperados, Veracruz recibe esta noche a Cruz Azul a puerta cerrada, en choque correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2017 de la Liga MX, desde el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Tiburones necesita sumar puntos de local, porque es último lugar de la tabla porcentual, después de llevar siete partidos sin ganar en el torneo y ante los cementeros será sin público para pagar el juego de veto impuesto.

También puedes leer: “Gato” Ortiz herido de gravedad en el penal de Cadereyta

El cuadro veracruzano dirigido por Juan Antonio Luna, después de la renuncia del chileno Carlos Reinoso por problemas de salud, perdió 2-0 ante Chivas en Guadalajara, que los hundió más en el porcentaje.

El conjunto rojo tiene sus mejores resultados en su cancha, y en cuatro partidos como local en este Clausura 2017, suma tres victorias, por lo que requiere la victoria ante La Máquina Celeste.

También puedes leer: Veracruz, sin su gente, no tiene margen de error

Cruz Azul, dirigido por el español Paco Jémez, acumula un total de cuatro juegos seguidos sin perder, el mejor momento desde la llegada del entrenador europeo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz jugarán el encuentro de sanción a puerta cerrada frente a Cruz Azul y ya no contra Puebla, luego del paro de la jornada 10 en el Clausura 2017 por protestas arbitrales que detuvieron la Liga MX.

Veracruz debe cumplir con un juego de veto como local tras los incidentes entre su afición y la de Tigres en la fecha siete de la Liga MX.

Equipos de la Liga MX estrenan horario para el AP2018

El torneo Apertura 2018 comienza a tomar forma.

Listo el calendario del Apertura 2018

Tambien se confirmó los nuevos horarios de varios equipos de la Liga MX

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Newslwtter
NOTICIAS