Desde un silencioso “Pirata”, Veracruz recibe a La Máquina

En un duelo de equipos desesperados, Veracruz recibe esta noche a Cruz Azul a puerta cerrada, en choque correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2017 de la Liga MX, desde el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Tiburones necesita sumar puntos de local, porque es último lugar de la tabla porcentual, después de llevar siete partidos sin ganar en el torneo y ante los cementeros será sin público para pagar el juego de veto impuesto.

También puedes leer: “Gato” Ortiz herido de gravedad en el penal de Cadereyta

El cuadro veracruzano dirigido por Juan Antonio Luna, después de la renuncia del chileno Carlos Reinoso por problemas de salud, perdió 2-0 ante Chivas en Guadalajara, que los hundió más en el porcentaje.

El conjunto rojo tiene sus mejores resultados en su cancha, y en cuatro partidos como local en este Clausura 2017, suma tres victorias, por lo que requiere la victoria ante La Máquina Celeste.

También puedes leer: Veracruz, sin su gente, no tiene margen de error

Cruz Azul, dirigido por el español Paco Jémez, acumula un total de cuatro juegos seguidos sin perder, el mejor momento desde la llegada del entrenador europeo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz jugarán el encuentro de sanción a puerta cerrada frente a Cruz Azul y ya no contra Puebla, luego del paro de la jornada 10 en el Clausura 2017 por protestas arbitrales que detuvieron la Liga MX.

Veracruz debe cumplir con un juego de veto como local tras los incidentes entre su afición y la de Tigres en la fecha siete de la Liga MX.

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Chivas quiere extender su hegemonía sobre Gallos

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo buscarán mantener una hegemonía de cuatro años.

Un titular relegado con la Sub 20 de Cruz Azul

El uruguayo podría también ver acción con el primer equipo esta noche ante Atlas

Juvenal Olmos ve mejoría en Veracruz

Los Tiburones arribaron a Torreón con la ilusión de sacar los tres puntos del TSM

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS