Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2017 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-araujo

TORREÓN.- Néstor Araujo cumplió mejor de lo esperado en su reciente convocatoria a la Selección Mexicana. El defensa central, quien contribuyó con un gol en la eliminatoria mundialista frente a Costa Rica, se muestra muy concentrado en lo que sigue y por eso expresó: “Lo del Tricolor queda ahí, ahora hay que cerrar fuerte con Santos, ahora hay que pensar en calificar, acercarnos a la mayor cantidad de puntos y trabajar con el equipo”.

También puedes leer: ¡Sorpresa! Ricardo La Volpe regresa a Twitter

Aunque tienen tres juegos en casa seguidos, una oportunidad de sumar y acercarse a la cima, Néstor es cauto y observa: “Ningún rival es fácil, pero se vienen Querétaro, Pachuca, Monterrey, es sacar puntos en casa pensando en lo objetivos que nos trazamos, es ganar, ir paso a paso. Primero es Gallos, que cierra bien con Lozano al frente y ya plantearemos el partido del domingo”.

A pesar de que los Guerreros sólo tiene una derrota en lo que va del certamen, Araujo admite que no basta con empatar, pues “siempre he dicho que los empates son buenos cuando ganas el siguiente, hemos empatado siente, eso nos ha bajado de la tabla, tenemos un perdido, pero no nos ayuda mucho. Ahora, los tres duelos en casa que vienen hay que tratar de sumar de a tres, es difícil, pero es posible, veo al plantel comprometido, nos la creemos y es lo más importante para lograr ese objetivo”.

También puedes leer: Yanet García, una vez más, conquista Instagram

Néstor Araujo ha sido muy elogiado por su trabajo con Santos y la Selección, pero el jugador espera no estar en mejor oportunidad futbolística.

“Espero que no sea mi mejor momento, que cada día esté mejor y no dejar de aprender; se dicen muchas cosas, escucho que me tienen mucha más confianza, porque no me la tenían, pero cuando viene una crítica con argumento la tomo bien, de otra forma no ayuda en nada, no hago mucho caso a eso. Cuando alguien me critica con argumentos, con el por qué, trato de hacer caso a puntos positivos o negativos”.

UN SUEÑO

El defensa reconoció que sí es un sueño para él jugar en Europa, “La verdad que sí, estoy muy contento acá, he estado nada más en Cruz Azul y en Santos, lo comentaba ayer, no le daba la importancia a Santos y junto a Pachuca, son de los mejores en cuanto a instalaciones y logística, no quisiera salir de Santos, pero cuando se dice Europa quisiera dar ese paso, jugar con lo mejor, ojalá se dé la oportunidad y para eso debo trabajar mucho, andar bien; y sobre todo ahora hay que calificar, si se puede, otro campeonato”.

También puedes leer: “Gato” Ortiz herido de gravedad en el penal de Cadereyta

También busca jugar la Copa Confederaciones o la Copa Oro, “cualquiera de los dos, pero toparse con los mejores del mundo es otro boleto, me gustaría vivir esa experiencia”.