Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2017 - 21:34

┃ ESTO

nota-futm-palencia

Nicolás Castillo, es un jugador importante en el cuadro de Juan Francisco Palencia, pero no es indispensable.

El estratega universitario explicó que el elemento chileno no pudo recuperarse de su lesión, que se agravó luego de su participación con su Selección, y por ello no realizó el viaje con el resto del plantel.

“No vino del todo bien, ya tenía una lesión que traía desde hace una semana y preferimos que se recuperara”, explicó Palencia en el aeropuerto capitalino.

También puedes leer: Sin Castillo, Pumas viaja para enfrentar a Jaguares

Sin embargo, el “Gatillero” afirmó que tiene otros elementos con los cuales puede sustituirlo.

“Naturalmente es el goleador del torneo, pero tenemos gente que ha venido jugando como Matías, que lo ha hecho bien y es un chico que mete muchos goles. Aquí en el plantel todos son importantes, pero nadie es imprescindible. Creo que es un futbolista muy importante para nosotros, ahora no vamos a contar con él, pero el grupo está bien preparado”, agregó el estratega.

En cuanto a Jaguares, su rival de esta tarde, Palencia explicó que no será fácil, pues se encuentran en una Liga muy competitiva, en la que cualquiera puede ganar.

“Al balompié mexicano lo catalogan como irregular, pero para mí es un futbol muy parejo, no hay ventajas, no hay rivales que sean más poderosos y que lleven el liderato en la tabla por 10,12 puntos como en otras Ligas.

“Sergio es un gran entrenador, lo ha demostrado a lo largo de los años. Creo que tiene un buen plantel y será un rival fuerte”, reconoció el DT.

“Lo más importante es que la competitividad siempre exista. La competencia hace que en México los dueños formen buenas plantillas y lo que nos corresponde a los entrenadores es hacer buen conjunto”, dijo.

TRABAJAN PARA MEJORAR

Luego de la convocatoria de Jesús Gallardo al Tricolor, el técnico de Pumas comentó que espera pronto tener más representantes de su equipo en la Selección Nacional.

“Yo siempre he dicho que entrenamos para que los chicos mejoren y sean mejores todo el tiempo y esperemos que lo sigan haciendo”, comentó Paco.

También puedes leer: Márquez libra el quirófano; comenzará rehabilitación

“Ya del llamado los directores técnicos de las Selecciones son los que eligen de acuerdo a su forma de juego, lo que prefieran encontrar en la forma de jugar de un joven, pero lo que más me ocupa a mí es que mis muchachos entiendan bien nuestro estilo, que sean mejores cada día y lo que se venga con el combinado nacional nosotros estamos en la mejor disposición de ceder a quien quieran”, explicó el estratega universitario. (Violeta Alva / Foto: Moisés Rosas)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí