Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 22:56

┃ ESTO

nota-futame-minnesota-peterson

HOUSTON (AP) — El running back de los Vikings de Minnesota Adrian Peterson se declarará inocente del cargo de abuso infantil durante su primera comparecencia ante la corte en Texas desde que fue acusado, informó una vocera de su abogado.

Peterson deberá presentarse el miércoles en el tribunal de Conroe, localizado al norte de Houston.

Mary Flood, vocera de Rusty Hardin, abogado de Peterson, informó el martes que si se le pregunta el jugador se declarará inocente de causar lesiones a un menor.

Peterson sostiene que nunca trató de lastimar a su hijo de cuatro años al golpear con la rama de un árbol a principios de año.

El fiscal Phil Grant se rehusó a hacer comentarios el martes acerca de si el caso se resolverá sin ir a juicio. Si se le declara culpable podría pasar hasta dos años en la cárcel. Peterson fue colocado en la lista de exenciones del comisionado y está suspendido con pago. La posibilidad de que el caso se resuelva antes de que concluya la temporada parece escasa pero el entrenador Mike Zimmer se negó el martes a especular en torno a si regresará en esta campaña al equipo.

“Honestamente quiero lo mejor para Adrian. Pero también tengo que entrenar a los tipos que están aquí y seguir adelante. Si las cosas se arreglan y todo sale bien, entonces nos enfocaremos en eso”, dijo Zimmer. “Nos preocuparemos cuando llegue el momento”.