Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2017 - 22:56

┃ ESTO

mexico-leyendas

TOLUCA.-La calidad no tiene acta de nacimiento, como dice Jorge Valdano. Y esta noche nos deleitaron en el Nemesio Diez ex jugadores históricos de México y España. Pinceladas de buen futbol, jugadas de lujo y clase, fueron los condimentos que embelesaron la victoria azteca para conquistar la Copa de Leyendas con marcador de 3-2 ante los ibéricos.

En el amanecer del encuentro hubo dominio a placer por parte de La Liga Legends, que aprovechó el buen trato de balón de sus figuras para adormecer al equipo mexicano. Antes de rebasar el minuto 13, Gaizka Mendieta sorprendió adelantado a Félix Fernández y una bella parábola con disparo detrás de la media luna adelantó a los visitantes.

También puedes leer: Yanet García, una vez más, conquista Instagram

Sin mucho merecimiento, las Leyendas de México reaccionaron de inmediato con tanto de Braulio Luna, quien ingresó al área chica y se encontró el esférico en un rebote para perforar las redes españolas apenas un minuto más tarde. Después de la anotación mexicana las acciones del encuentro se nivelaron y lo más peligroso en la primera parte fue un remate de tijera por parte de Morientes, que pasó a un lado de la cabaña de azteca, cabe mencionar que los tiempos sólo tuvieron duración de 40 minutos.

Para el inicio del complemento, Rubén de la Red marcó el segundo tanto y le devolvió la ventaja a España. Sin embargo, los legionarios mexicanos dejaron lo mejor para la recta final y con tantos de Francisco ‘Kikin’ Fonseca en remate con la testa y Daniel Osorno en gran jugada individual remontaron al minuto 66, para sellar el triunfo 3-2 en el ‘Infierno’ contra las leyendas españolas.

También puedes leer: “Gato” Ortiz herido de gravedad en el penal de Cadereyta

REDONDEAN ‘TRI-UNFO’ EN PENALES

Por si fuera poco, el show se extendió a una tanda de penales entre las leyendas. Claudio Suárez, Miguel Zepeda y Omar Briseño acertaron por el combinado mexicano y doblegaron con la misma dosis (3-2) a los europeos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí