Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2017 - 23:38

┃ ESTO

rommel-pacheco1

Al iniciar la tercera parada de la Serie Mundial de Clavados, China domina la competencia con cuatro preseas de oro en sincronizados, en dónde las duplas mexicanas integradas por Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, en el trampolín de tres metros y los tapatíos, en su primera experiencia a este nivel, Alberto del Valle y Osmar Olvera, finalizaron en el quinto puesto.

Rommel y Jahir tuvieron una gran reacción y estuvieron a punto de subir al podio, sin embargo fallaron el último clavado y se esfumó la esperanza de medalla, en una competencia que no permite errores.

También puedes leer: Yanet García, una vez más, conquista Instagram

La Serie que se celebra en Kazán, Rusia, no fue tan buena para los mexicanos, en el caso de Rommel y Jahir al fallar su quinta evolución hicieron un total de 363.18 unidades, muy lejos de los ganadores Cao Yuan y Xie Siyi, con una puntuación de 458.82.

En la plataforma, los jóvenes prospectos mexicanos se colocaron en el fondo de la tabla, con 349.50; mientras que los chinos se alzaron con el triunfo con una pizarra de 462.57. El entrenador que los acompañó Luis Huerta, destacó el esfuerzo y actitud de sus pupilos.

También puedes leer: ¡Luz y sombra! Veracruz se aferra, Cruz Azul se hunde

En otros resultados dentro de la rama femenil sin representación mexicana, Shi Tiangmao y Chang Yani terminaron en la cima del trampolín de tres metros (321.90) e hicieron lo propio en la plataforma Ren Qian y Si Yajie (328.20).

Rommel tendrá actividad hoy en las semifinales de trampolín y Viviana del Angel Peniche en plataforma. así como Jahir Ocampo en sincronizados mixtos de 10 metros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí