Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2017 - 23:52

┃ ESTO

nota-autos-formulae

La superficie del Autódromo Hermanos Rodríguez presenció las primeras arrancadas de los monoplazas de Fórmula E en este 2017.

Con un clima agradable, 19 de los 20 pilotos del campeonato, de los diez equipos participantes, realizaron sus primeras dos vueltas sobre el recorrido del circuito capitalino.

También puedes leer: Gutiérrez centra sus expectativas en sentirse bien

En un recorrido, que es una variante de un óvalo, con 17 curvas y con una extensión de 2,093 kilómetros, los pilotos hicieron sus primeras pruebas a un día de la jornada de calificación y la carrera.

Por segundo año consecutivo, la categoría de autos eléctricos disputará una fecha de su campeonato en México y será la cuarta, con la presentación de Esteban Gutiérrez con la escudería china Techeetah.

También puedes leer: ¡Luz y sombra! Veracruz se aferra, Cruz Azul se hunde

El gran ausente en la jornada previa fue el líder y gran dominador de la competencia, el suizo Sébastien Buemi, quien apenas arribó a México en la noche de ayer y reconocerá la pista azteca en plena competencia. Será un factor importante para que el resto de competidores rompan el monopolio del helvético. (Jorge Briones)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí