Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2017 - 0:02

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-jemez

VERACRUZ.- Notablemente molesto con el marcador adverso ante Veracruz, Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, fue claro al decir que su equipo está en donde merece estar, ya que no han podido escalar posiciones en la general y la Liguilla se ve cada vez más lejos.

También puedes leer: ¡Luz y sombra! Veracruz se aferra, Cruz Azul se hunde

“Si estamos donde estamos es porque no somos como la gente piensa o dice que somos. Cada quien está donde se merece y estamos ahí porque no hemos tenido calidad para estar más arriba”, manifestó el timonel.

Y es que para Paco, no hicieron méritos suficientes para alcanzar más en el Luis “Pirata” Fuente, el hecho de que en semanas anteriores hubo un mejor trabajo en busca de los tres puntos, no implica que esta vez fuera igual, por lo que el de por si reducido margen de error que tenían, se recortó todavía más.

También puedes leer: Yanet García, una vez más, conquista Instagram

Por otra parte, el entrenador celeste no despreció el hecho de poder tener acceder a la Final de la Copa MX, torneo al que no ve como segunda opción, ya que a decir suyo, sería menosprecias a la competencia y a los rivales que quedan con vida en la misma.

“Para mí no hay premio de consolación. Sería faltarle el respeto a la competencia (Copa MX) y los otros semifinalistas. Todo mundo quiere ganar la Copa y vamos a intentar hacerlo”, remató. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero)