Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2017 - 0:09

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-lunas

VERACRUZ.- Que los Tiburones vinieran de atrás para darle la vuelta al marcador ante Cruz Azul no fue obra de la casualidad. Así lo manifestó Juan Antonio Luna, quien dijo que en todo momento confió en la capacidad de sus dirigidos para sobreponerse al momento adverso con el que se fueron al medio tiempo.

También puedes leer: ¡Luz y sombra! Veracruz se aferra, Cruz Azul se hunde

“El tener la confianza en los jugadores y su juego, su capacidad para resolver las cosas fue lo que nos dio la fortaleza. Mostraron decisión y de lo que son capaces”, lanzó el técnico jarocho, quien agregó que esperaban obtener los tres puntos, sin importar tanto cual fuera el marcador, mismo que al final de la noche, reflejó contundencia de los suyos.

“Esperábamos ganar. El resultado se dio de esta manera y con un penal fallado. Es para aplaudir a los muchachos por el gran esfuerzo”, dijo.

También puedes leer: Cruz Azul está donde merece: Paco Jémez

El haber ganado a La Máquina tuvo una dedicatoria especial a decir del “Cabezón” Luna, ya que brindó el resultado a toda la afición de jarocha que acompañó a su club desde afuera del “Pirata” Fuente, así como los que estuvieron pendientes desde cualquier punto y en cualquier vía.

“Hubo mucha gente aquí afuera. Por televisión, radio e internet siguieron el duelo. Son circunstancias del sistema de competencia, pero se lo brindamos este encuentro a toda la afición”, expresó. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero. Enviados especiales)