San Francisco deja en el camino a Washington y se medirá ante San Luis en la NLCS

SAN FRANCISCO (AP) – Joe Panik anotó la carrera de la ventaja en la séptima entrada con las bases llenas en un lanzamiento descontrolado de Aaron Barrett, y los San Francisco Giants venció a los Nacionales de Washington 3-2 el martes por la noche para volver a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los comodines Gigantes tomaron el Juego 4 de la Serie Divisional al mejor de cinco y se eliminan los Nacionales al anotar en una bases llenas, un rodado y un lanzamiento descontrolado. Hunter Pence convirtió en una joya defensiva en el jardín derecho.

Santiago Casilla poner el potencial del empate correr a bordo en el noveno en una con dos outs a Bryce Harper, luego se retiró Wilson Ramos con un rodado para acabar con ella. Casilla fue rodeado en la lomita como fuegos artificiales disparados desde el marcador del jardín central.

San Francisco viaja a St. Louis para el Juego 1 el sábado. Es una revancha de la Serie de Campeonato 2012, cuando los Gigantes se recuperaron de una desventaja de 3-1 para vencer a los Cardenales en el camino a su segundo campeonato de la Serie Mundial en tres años.

Municipio, al rescate del Teodoro Mariscal

Luego de casi dos meses de estar embargado, el estadio entrará en etapa de mantenimiento

Beisbol en Japón regresa el 19 de junio

Los encuentros se realizarán a puerta cerrada con estrictas medidas sanitarias

Nacionales presume su anillo de campeón

De 108 diamantes a la imagen de 'Baby Shark' así es la joya de Washington

Grand Slam de Roberto Ramos le da triunfo a su equipo

El oriundo de Hermosillo coronó la remontada

NOTICIAS
<