Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 23:53

┃ ESTO

cro-beis-washington-sanfrancisco

SAN FRANCISCO (AP) – Joe Panik anotó la carrera de la ventaja en la séptima entrada con las bases llenas en un lanzamiento descontrolado de Aaron Barrett, y los San Francisco Giants venció a los Nacionales de Washington 3-2 el martes por la noche para volver a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los comodines Gigantes tomaron el Juego 4 de la Serie Divisional al mejor de cinco y se eliminan los Nacionales al anotar en una bases llenas, un rodado y un lanzamiento descontrolado. Hunter Pence convirtió en una joya defensiva en el jardín derecho.

Santiago Casilla poner el potencial del empate correr a bordo en el noveno en una con dos outs a Bryce Harper, luego se retiró Wilson Ramos con un rodado para acabar con ella. Casilla fue rodeado en la lomita como fuegos artificiales disparados desde el marcador del jardín central.

San Francisco viaja a St. Louis para el Juego 1 el sábado. Es una revancha de la Serie de Campeonato 2012, cuando los Gigantes se recuperaron de una desventaja de 3-1 para vencer a los Cardenales en el camino a su segundo campeonato de la Serie Mundial en tres años.