Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2017 - 9:16

┃ ESTO

tecatito

LISBOA .- El Porto, con los mexicanos Jesús “Tecatito” Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, se enfrentará ante su odiado rival Benfica, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, por la cima de la tabla en la liga de Portugal.

También puedes leer: En Portugal tendremos derbi a la mexicana

Benfica se posiciona en la primera posición con 64 unidades, su última derrota fue en contra el Borussia Dortmund, en el partido de vuelta de octavos de final Champions League, dejándolos fuera de la competición, ahora ligan dos jornadas sin perder, pero en su último encuentro terminó con un empate a cero.

Porto se ubica en el puesto número dos, con 63 puntos, a solo uno de las “águilas”, que no ganan un juego desde la jornada 25 y viene de ser eliminados en Liga de Campeones ante Juventus.

Los mexicanos que militan con los “dragones” se encuentran todos disponibles para ser tomados en cuenta; en tanto, Raúl Jiménez tiene una lesión muscular por lo cual no tendrá actividad en la jornada 17 del futbol luso.

También puedes leer: El Liverpool se lleva el derbi de Merseyside

Será un “derbi” decisivo para ambas escuadras, si quieren generar una ventaja importante para coronarse en el futbol de Portugal.