En Portugal tendremos derbi a la mexicana

LISBOA .- El Porto, con los mexicanos Jesús “Tecatito” Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, se enfrentará ante su odiado rival Benfica, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, por la cima de la tabla en la liga de Portugal.

También puedes leer: En Portugal tendremos derbi a la mexicana

Benfica se posiciona en la primera posición con 64 unidades, su última derrota fue en contra el Borussia Dortmund, en el partido de vuelta de octavos de final Champions League, dejándolos fuera de la competición, ahora ligan dos jornadas sin perder, pero en su último encuentro terminó con un empate a cero.

Porto se ubica en el puesto número dos, con 63 puntos, a solo uno de las “águilas”, que no ganan un juego desde la jornada 25 y viene de ser eliminados en Liga de Campeones ante Juventus.

Los mexicanos que militan con los “dragones” se encuentran todos disponibles para ser tomados en cuenta; en tanto, Raúl Jiménez tiene una lesión muscular por lo cual no tendrá actividad en la jornada 17 del futbol luso.

También puedes leer: El Liverpool se lleva el derbi de Merseyside

Será un “derbi” decisivo para ambas escuadras, si quieren generar una ventaja importante para coronarse en el futbol de Portugal.

 

Pamela Tajonar llega al EDF Logroño

La portera mexicana continúa su andar en España

Jürgen Damm vuelve a romperla con Tik Tok de su mudanza

El futbolista mexicano se unirá al Atlanta United

Héctor Herrera pensó en abandonar el futbol

Debido al embarazo de su esposa

Manchester United pagaría 100 MDE por Raúl Jiménez

El mexicano es una de las grandes sensaciones en el futbol europeo

NOTICIAS
<