Zidane le responde a Piqué tras críticas
Madrid .- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, intentó esquivar las preguntas sobre las declaraciones de Gerard Piqué cuestionando los valores del conjunto madridista, y se limitó a decir que su club es «muy grande y serio».
No quiso Zidane alimentar un debate que comenzó Piqué y que ha secundado el Barcelona con declaraciones respaldando el mensaje de su jugador desde la directiva y el entrenador Luis Enrique Martínez. Pero el técnico madridista dejó un mensaje de defensa al Real Madrid.
También puedes leer: El Liverpool se lleva el derbi de Merseyside
«A mí me da igual lo que digan, es solo para dar que hablar pero me da igual porque lo que me interesa es solo lo que podemos hacer en el campo, lo que transmitimos. Sabemos la imagen que tenemos y nadie la va a discutir. Este club es muy grande y con todo lo que pueden hablar no lo van a cambiar», aseguró.
También puedes leer: En Portugal tendremos derbi a la mexicana
Aunque la intención de Zidane era hablar solo del Alavés. «Pienso solo en el partido de mañana porque solo nos interesa eso, no entrar en nada de lo que digan». El técnico madridista acabó dejando algún mensaje ante la insistencia en las preguntas.
«No voy a entrar en eso porque ellos hablan y yo solo voy a decir una cosa. Cada uno puede opinar y la única cosa que puedo decir es que el Real Madrid es un club muy grande y serio. Con dos palabras acabo el tema», sentenció.

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día
El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

Barcelona no jugará en el Camp Nou en 2023, ¿a qué estadio se irá?
Los catalanes se mudarán a un recinto histórico

Toni Kroos no ha renovado con el Real Madrid y parece que su futuro está lejos de la Casa Blanca
El histórico mediocampo Kroos, Modric y Casemiro parece vivirá su última temporada

Samuel Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona
El camerunés además deberá pagar una millonaria multa

¡Hay que ilusionarse en el Concacaf W! México le pasó por encima a Perú
El Tricolor aprobó su examen previo al Premundial

Cibernético y Sharly Rockstar se vuelven a unir en el encordado
Los Hell Brothers tendrán que enfrentarse a Emperador Azteca y Flamita

Néstor Araujo reveló la increíble razon de su regreso a la Liga MX
El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

El día que Eden Hazard dio clases de cómo dominar un balón de futbol americano (VIDEO)
El belga mostró su talento en la antesala del Super Bowl de 2019

Carlos Vela ya habría renovado, ¡LAFC va con todo en la MLS!
Los 'Black & Gold' también contrataron a Gareth Bale y Giorgio Chiellini