Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2017 - 10:30

┃ ESTO

Lewandowski

Berlín, 1 abr (EFE).- El Bayern vapuleó este sábado, con resultado de 6-0, al Augsburgo -con tres goles de Robert Lewandowski, dos de Thomas Müller y uno de Thiago Alcántara.

Con la victoria de este sábado, el Bayern mantiene su ventaja de 13 puntos sobre el segundo clasificado, el RB Leipzig, que este sábado se impuso por 4-0 al colista Darmstadt.

El Bayern salió con varios cambios con respecto a su alineación habitual. Uno ellos, el de Sven Ullreich en la portería, en lugar de Manuel Neuer, era forzado por lesión; mientras que otros dos, Jerome Boateng por Javi Martínez y Joshua Kimmich por Xabi Alonso, lo fueron debido a las sanciones.

También puedes leer: El Liverpool se lleva el derbi de Merseyside

Además, el entrenador del Bayern, el italiano Carlo Ancelotti, optó por Kingsley Coman en la alineación inicial, en lugar de Arjen Robben, y por Juan Bernat, en lugar de David Alaba.

Los cambios no parecieron afectar mucho al Bayern, que impuso una dictadura en el campo desde el principio, apropiándose de la pelota y haciéndola circular buscando espacios que poco a poco fueron apareciendo hasta que la tarde terminó en debacle para el Augsburgo.

También puedes leer: Zidane le responde a Piqué tras críticas

El primer gol lo marcó Lewandowski en el minuto 17, tras gran pase al área de Thiago desde el centro del campo. Lewandowski, tras un control con el muslo, definió con fuerte remate de zurda.

En el 36 le llegó el turno a Müller, que marcó con la rodilla, a centro de Lewandowski desde la derecha. En el 55, Lewandowski hizo su segundo gol; en el 62 le sirvió, de tacón, a Thiago el cuarto del Bayern; y en el 79 hizo el quinto.

La cuenta la cerró Müller, en el 81, con un remate dentro del área tras buen pase de Boateng desde la línea central.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí