Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2017 - 10:53

┃ ESTO

Hazard

Chelsea sufre dolorosa derrota a manos del Crystal Palace en Liga Premier

Londres .- El equipo líder de la Liga Premier inglesa, Chelsea, sufrió dolorosa derrota en casa por marcador de 1-2 ante el modesto Crystal Palace, en partido de la fecha 30 disputado en el estadio Stamford Bridge.

Con la tempranera anotación del español Cesc Fábregas, apenas a los cinco minutos de iniciada la contienda, parecía que el cuadro local tendría un día sin complicaciones, pero cuatro minutos después, las cosas cambiaron de forma radical.

También puedes leer: El Liverpool se lleva el derbi de Merseyside

Y es que, a los nueve minutos de juego, el marfileño Wilfried Zaha empató las cosas para el Crystal, mientras que el belga Christian Benteke marcó el tanto de la diferencia para el cuadro visitante que de esta manera dio la campanada en este fin de semana.

El Crystal de ninguna manera se achicó ante el mandamás de la competencia y le jugó de tú a tú para sorprenderlo y, una vez que tuvo la ventaja, apretó en la marca para evitar que la ofensiva local le quitara el valioso triunfo.

También puedes leer: Bayern golea con triplete de Lewandowski

De esta manera, el club de las Águilas llegó a 31 unidades y se alejó de zona de descenso, mientras que los Blues se quedaron con 69 puntos, firmes en el primer lugar de la Premier League, aunque ya siente la presión del Tottenham Hotspur.

Sobre todo porque Tottenham sacó valioso resultado en calidad de visitante contra el Burnley, al que derrotó con marcador de 2-0, lo que le permite escalar hasta el segundo sitio con 62 unidades.