Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2017 - 11:54

┃ ESTO

gonzalo-morales-miami-Presentan-nuevo-logo-oficial-de-los-Juegos-Ol-mpicos-de-Tokio-2020

Los organizadores de los Juegos Olímpicos  en Tokio 2020 han comenzado a recoger  dispositivos electrónicos desechados, mismos  que serán utilizados en la producción de las medallas que se darán a los atletas.

También puedes leer: Nadal avanza a la final del Masters de Miami

El Nadador olímpico japonés Takeshi Matsuda y el atleta paralímpico Takuro Yamada asistieron a una ceremonia en el centro de Tokio  para dar inicio a la campaña.

“Es un gran proyecto que convierte sus teléfonos viejos no utilizados en medallas preciados de los atletas”, dijo el cuatro veces medallista olímpico de natación Matsuda. “Me alegro de que al participar en este proyecto, cualquier persona puede participar en los juegos.”

El comité organizador tiene como objetivo recoger ocho toneladas de metal en bruto que producirá alrededor de dos toneladas de metal puro, suficiente para producir 5.000 medallas para los Tokio Games.

También puedes leer: FIA quiere motores menos costosos y con más sonido

Se les pidió a los ciudadanos  donar dispositivos electrónicos no deseados y obsoletos como teléfonos inteligentes, cámaras digitales y ordenadores portátiles. La colección  terminará en la primavera de 2019 o tan pronto como se alcancé el objetivo de ocho toneladas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí