Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2017 - 12:16

┃ ESTO

Viviana-Peniche

Kazán, Rusia.- La mexicana Viviana del Ángel Peniche obtuvo la medalla de bronce en la tercera estación de la Serie Mundial de Clavados, que tiene lugar en esta ciudad rusa, en donde las chinas Qian Ren y Yajie Si, hicieron el 1-2.

En el Palacio Acuático de Kazán, la competidora juvenil mostró su mejor repertorio para estar en el medallero al sumar 349.55 unidades en la prueba de plataforma de 10 metros individual, en donde tuvo puntuaciones de 8 en sus cinco rondas de saltos.

También puedes leer: FIA quiere motores menos costosos y con más sonido

Mientras que Qian Ren se hizo del oro con una suma de 394.25 y la plata fue para la también asiática Yajie Si con 382.90.

La víspera, la dupla mexicana de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo tuvieron una gran reacción y estuvieron cerca de llegar al podio, pero al final terminaron en el quinto lugar de los clavados sincronizados desde el trampolín de tres metros.

También puedes leer: Medallas en Tokio 2020 serán de material reciclado

Respecto a la prueba mixta desde la plataforma, la propia  Viviana del Ángel Peniche y Jahir Ocampo se quedaron en la sexta plaza con 281.82 puntos, el par ganador fue el chino conformado por Lian Jie y Lian Junjie con 347.76.

La plata fue a parar al binomio ruso de Luliia Timoshinina y Viktor Minibaev con 323.88 y el bronce para los australianos Domonic Bedggood y Melissa Wu con 314.34.