Viviana Peniche obtiene bronce en Serie Mundial de Clavados

Kazán, Rusia.- La mexicana Viviana del Ángel Peniche obtuvo la medalla de bronce en la tercera estación de la Serie Mundial de Clavados, que tiene lugar en esta ciudad rusa, en donde las chinas Qian Ren y Yajie Si, hicieron el 1-2.

En el Palacio Acuático de Kazán, la competidora juvenil mostró su mejor repertorio para estar en el medallero al sumar 349.55 unidades en la prueba de plataforma de 10 metros individual, en donde tuvo puntuaciones de 8 en sus cinco rondas de saltos.

También puedes leer: FIA quiere motores menos costosos y con más sonido

Mientras que Qian Ren se hizo del oro con una suma de 394.25 y la plata fue para la también asiática Yajie Si con 382.90.

La víspera, la dupla mexicana de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo tuvieron una gran reacción y estuvieron cerca de llegar al podio, pero al final terminaron en el quinto lugar de los clavados sincronizados desde el trampolín de tres metros.

También puedes leer: Medallas en Tokio 2020 serán de material reciclado

Respecto a la prueba mixta desde la plataforma, la propia  Viviana del Ángel Peniche y Jahir Ocampo se quedaron en la sexta plaza con 281.82 puntos, el par ganador fue el chino conformado por Lian Jie y Lian Junjie con 347.76.

La plata fue a parar al binomio ruso de Luliia Timoshinina y Viktor Minibaev con 323.88 y el bronce para los australianos Domonic Bedggood y Melissa Wu con 314.34.

Daniela Zambrano y Emily Partida van con todo por un lugar a Tokio 2020

Las clavadistas continúan su preparación a pesar de la pandemia para llegar a los próximos Juegos Olímpicos

Ady Jiménez, sin frustración por no ir a Juegos Olímpicos

La medallista de oro en 2017 está satisfecha por sus logros

Balleza y Sánchez se cuelgan la plata

La pareja de clavadistas mexicanos consiguió una puntuación total de 311.10

México tendrá dos selectivos para la integración de equipo nacional de clavados

El presidente de la FMN buscará que estén los que mejores resultados tengan

NOTICIAS
<