Sampaoli no toca el tema de cambio de técnico en Argentina

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, manifestó que considera que es «algo injusto» hablar sobre posibles cambios en el cargo de seleccionador de su país, en alusión a Edgardo Bauza, actual técnico de la albiceleste.

Sampaoli, que compareció ante los periodistas en la víspera del partido que disputarán el domingo en Sevilla ante el Sporting de Gijón, fue preguntado por la posibilidad de ser elegido para ocupar en el futuro el cargo de seleccionador nacional de Argentina y aseguró que la federación de su país, la AFA, no le «ha llamado».

También puedes leer: AFA apeló suspensión de Messi ante la FIFA

Añadió que los rumores en torno a su fichaje son «algo injusto para un seleccionador -Edgardo Bauza- que trabaja en un momento difícil» pero que los problemas de la selección albiceleste «tendrán que solucionarlos en Argentina».

De Sampaoli, que cumple su primera temporada en el Sevilla, ya se habló en sus inicios como técnico del conjunto español de la posibilidad de que fuera seleccionador de su país, aunque entonces zanjó los rumores al señalar que ya tenía un contrato firmado con los sevillistas.

Este debate se abre otra vez después de que esta semana la selección argentina, sin su capitán Lionel Messi por sanción, cayera en La Paz en su visita a Bolivia por 2-0, en la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

¿Nuevo escándalo? Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro en 2019

Parece que al final las distinciones individuales sí le importaban al defensor

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Carlos Vela tenía la Liga MX como tercera opción, ¿rechazó a Chivas?

El ariete tenía como otra alternativa su regreso al Viejo Continente

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

NOTICIAS