Atlético alarga su racha de triunfos al vencer al Málaga

El equipo del Atlético de Madrid sigue en plan ascendente y este sábado dio cuenta del Málaga por 2-0, en partido de la jornada 29 de la Liga de España y que se disputó en el estadio La Rosaleda.

Con las anotaciones de Jorge Resurrección “Koke” en el minuto 26 y del brasileño Felipe Luis en el 74, el conjunto colchonero impuso condiciones en un encuentro en el que el rival trató de ser mejor pero nunca supo cómo vencer a la zaga visitante.

También puedes leer: Jacobo Payán pide apoyo para sociedad con Atlético

Sobre todo, porque en el primer lapso tuvo la posesión de la pelota pero no encontró el camino para llegar al marco enemigo y hacer daño, por lo que hubo algunos momentos que la afición se metió con el equipo malagueño.

Atlético de Madrid, por su parte, tomó las cosas con calma y con las pocas llegadas que tuvo concretó para llevarse el resultado que le permite escalar posiciones en la tabla general.

Con este resultado, los rojiblancos se adueñaron del tercer escalón  de la competencia al llegar a 58 unidades, una por arriba del Sevilla, que mañana entrará en acción. Mientras que Málaga se estancó con 27 puntos tras esta dolorosa derrota en casa.

 

Liverpool se deja dos puntos en su visita al Brentford

Pese a la igualada a 3-3, los Reds se mantienen como líderes de la Premier League

Daniel, hijo de Paolo Maldini, encamina al Milan al liderato de la Serie A

El joven delantero marcó gol en lo que significó su primer partido como titular con la escuadra rossonera

Video: Emiliano Martínez retó a Cristiano Ronaldo a tirar el penal

El guardameta del Aston Villa se convirtió en tendencia luego de festejar la victoria de su equipo ante el Manchester United

Héctor Herrera y Atlético de Madrid cayeron en su visita al Alavés

El mediocampista mexicano ingresó de cambio, pero poco pudo aportar al equipo de Simeone

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS