Atlético alarga su racha de triunfos al vencer al Málaga

El equipo del Atlético de Madrid sigue en plan ascendente y este sábado dio cuenta del Málaga por 2-0, en partido de la jornada 29 de la Liga de España y que se disputó en el estadio La Rosaleda.

Con las anotaciones de Jorge Resurrección “Koke” en el minuto 26 y del brasileño Felipe Luis en el 74, el conjunto colchonero impuso condiciones en un encuentro en el que el rival trató de ser mejor pero nunca supo cómo vencer a la zaga visitante.

También puedes leer: Jacobo Payán pide apoyo para sociedad con Atlético

Sobre todo, porque en el primer lapso tuvo la posesión de la pelota pero no encontró el camino para llegar al marco enemigo y hacer daño, por lo que hubo algunos momentos que la afición se metió con el equipo malagueño.

Atlético de Madrid, por su parte, tomó las cosas con calma y con las pocas llegadas que tuvo concretó para llevarse el resultado que le permite escalar posiciones en la tabla general.

Con este resultado, los rojiblancos se adueñaron del tercer escalón  de la competencia al llegar a 58 unidades, una por arriba del Sevilla, que mañana entrará en acción. Mientras que Málaga se estancó con 27 puntos tras esta dolorosa derrota en casa.

 

El futbol mexicano sigue siendo una liga de mierda: Azzaro

Azzaro se dio a conocer en el pasado por criticar el nivel del futbol mexicano

Policía registró las oficinas del Benfica

el motivo de la investigación se debe a presunto amaño de resultados

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Newslwtter
NOTICIAS