Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2017 - 17:14

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA

Otra vez el “Turco” en el Azteca, 839 días después de que Mohamed les diera a las Águilas su doceavo título de Liga, Tony regresa. No es la primera vez que lo hace, el técnico de Rayados ya lo había hecho en el Clausura 2016, esa ocasión Antonio se fue con las manos vacías, los de Coapa picotearon al conjunto que le dio trabajo luego de su polémico adiós de Coapa.

Antonio es el último estratega que saboreó la gloria con los azulcremas, Gustavo Matosas y Nacho Ambriz no lograron seguir los pasos de Tony y antes el “Piojo” Herrera. El charrúa y el mexicano conquistaron títulos internacionales, pero no el campeonato local. El “Turco”, contra todo, lo logró.

También puedes leer: Cruz Azul está donde merece: Paco Jémez

Su regreso es nostálgico para los amarillos, muchos suspiran todavía al verlo. Antonio les obsequió la estrella con la que rebasaron al Rebaño como el plantel más ganador de México, la 12.

Tony dejó el orgullo profesional en el campo, él ya sabía que la directiva americanista lo iba a correr al concluir el año. Eso no le importó a él y acrecentó la vitrina emplumada.

Ver a Mohamed otra vez en el nido, es especial para todos los americanistas. Los aplausos para él aparecerán

De esa parvada quedan cada vez menos elementos, siete águilas son las que permanecen en el plantel. Ellos son: Paolo Goltz, Osmar Mares, el “Chepe” Guerrero, Michael Arroyo y Oribe Peralta. Casos aparte el de Pablo Aguilar, suspendido un año y Paúl Aguilar, elemento que fue separado del plantel en ese entonces y una de las causas del adiós de Tony.

También puedes leer: Yanet García, una vez más, conquista Instagram

Elementos clave como Moisés Muñoz, Miguel Layún, Osvaldo Martínez, Jesús Molina, Rubens Sambueza, el “Quick” Mendoza y Luis Gabriel Rey, ya no están.

Vuelve el “Turco” y la nostalgia regresa. Tony, con todo y su despido en la mesa, se sobrepuso a todo y dio la vuelta olímpica, la última de las Águilas en Liga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí