PSV pelea por el título con victoria sobre el Sparta

Importante triunfo el que consiguió el PSV Eindhoven  de visita en la casa del Sparta, al vencerlo por marcador 0-2 y con ello lograron colocarse en el segundo puesto de la tabla general. Héctor Moreno tuvo actividad mientras que su compatriota Andrés Guardado se quedó en la banca.

También puedes leer: Benfica y Porto reparten puntos en el clásico de Portugal

Las acciones se desarrollaron con poco peligro, pero al minuto 21 Jürgen Locadia, pudo abrir el marcador, luego de una serie de rebotes dentro del área pudo conectar el esférico y mandó el balón al fondo de la red.

Un partido lleno de faltas que entorpecían el accionar de ambos equipos, pero antes de acabar la primera mitad, la figura de Marco Van Ginkel se asomó para colgar otro tanto a la causa de l PSV.

Al 42’ Van Ginkel remató de cabeza un tiro de esquina por el lado derecho y nada pudo hacer el cancerbero por evitar la anotación y decretar el 0-2.

En el segundo tiempo el Sparta buscó acortar distancia pero sus oportunidades eran inútiles, ya que la defensa del PSV cortaba cualquier aproximación. Con el silbatazo final la victoria se decretó para el cuadro visitante.

Carlos Vela ya habría renovado, ¡LAFC va con todo en la MLS!

Los 'Black & Gold' también contrataron a Gareth Bale y Giorgio Chiellini

Megan Rapinoe y el futbol estadounidense lamentan fallo contra el aborto

La futbolista estadounidense se dijo triste y molesta ante la situación

Gareth Bale ya tiene nuevo equipo y jugará con una estrella de México

El apodado 'Expreso de Gales' terminó contrato con Real Madrid y llegará libre a su nuevo club

¿Y Cristiano Ronaldo? Sergio Ramos describió como "único" a Lionel Messi

NOTICIAS