Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2017 - 18:25

┃ ESTO

PSV

Importante triunfo el que consiguió el PSV Eindhoven  de visita en la casa del Sparta, al vencerlo por marcador 0-2 y con ello lograron colocarse en el segundo puesto de la tabla general. Héctor Moreno tuvo actividad mientras que su compatriota Andrés Guardado se quedó en la banca.

También puedes leer: Benfica y Porto reparten puntos en el clásico de Portugal

Las acciones se desarrollaron con poco peligro, pero al minuto 21 Jürgen Locadia, pudo abrir el marcador, luego de una serie de rebotes dentro del área pudo conectar el esférico y mandó el balón al fondo de la red.

Un partido lleno de faltas que entorpecían el accionar de ambos equipos, pero antes de acabar la primera mitad, la figura de Marco Van Ginkel se asomó para colgar otro tanto a la causa de l PSV.

Al 42’ Van Ginkel remató de cabeza un tiro de esquina por el lado derecho y nada pudo hacer el cancerbero por evitar la anotación y decretar el 0-2.

En el segundo tiempo el Sparta buscó acortar distancia pero sus oportunidades eran inútiles, ya que la defensa del PSV cortaba cualquier aproximación. Con el silbatazo final la victoria se decretó para el cuadro visitante.