PSV pelea por el título con victoria sobre el Sparta

Importante triunfo el que consiguió el PSV Eindhoven  de visita en la casa del Sparta, al vencerlo por marcador 0-2 y con ello lograron colocarse en el segundo puesto de la tabla general. Héctor Moreno tuvo actividad mientras que su compatriota Andrés Guardado se quedó en la banca.

También puedes leer: Benfica y Porto reparten puntos en el clásico de Portugal

Las acciones se desarrollaron con poco peligro, pero al minuto 21 Jürgen Locadia, pudo abrir el marcador, luego de una serie de rebotes dentro del área pudo conectar el esférico y mandó el balón al fondo de la red.

Un partido lleno de faltas que entorpecían el accionar de ambos equipos, pero antes de acabar la primera mitad, la figura de Marco Van Ginkel se asomó para colgar otro tanto a la causa de l PSV.

Al 42’ Van Ginkel remató de cabeza un tiro de esquina por el lado derecho y nada pudo hacer el cancerbero por evitar la anotación y decretar el 0-2.

En el segundo tiempo el Sparta buscó acortar distancia pero sus oportunidades eran inútiles, ya que la defensa del PSV cortaba cualquier aproximación. Con el silbatazo final la victoria se decretó para el cuadro visitante.

PSV contrato a Mitroglou para sustituir a Lozano

El internacional griego ya fue cedido el pasado mes de enero al Galatasaray turco

Chicharito le mandó mensaje a Carlos Vela tras su golazo

Chicharito le mandó un corto pero contundente mensaje a su colega.

Coutinho no debutará con el Bayern ante el Schalke

No está aún totalmente preparado físicamente y no será titular el sábado

Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid al Mallorca

La sensación japonesa jugará cedido un año en el Mallorca, recién ascendido a LaLiga de España

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<