Kaley Cuoco, hackeada

Mexico, 2014-10-08 09:04:31 | Redacción ESTO

POR GRACIÁN DE HERRERA

APARECIERON esta semana imágenes reveladoras de una afamada actriz Kaley Cuoco y la no menos conocida modelo de origen polaco Emily Ratajkowski a través del llamado hacker de las celebridades, dentro de una lista de encantadoras chicas del mundo de la farándula que han invadido las redes sociales sin su autorización.

Kaly actúa en la serie “Big Bang Theory”, ella tiene el papel de Penny, la mesera que sueña con ser actriz y se relaciona de manera afectiva con Leonard y a lo largo de las diferentes temporadas ella a sí misma se ha transformado.

Los “selfies” se han convertido en un arma de doble filo; por un lado es parte de la comunicación virtual, del hedonismo y una forma narcisista de lucir o un juego sexual cada vez más prolijo en el universo de la mente.

Penny convive con dos genios y representa la realidad ante su novio y su compañero de departamento Sheldon, el personaje central de la exitosa serie, enfrascado en el universo paralelo al nuestro y bueno a través del hacker de las celebridades tenemos oportunidad de conocerla en otra faceta.

nota-bellezas-cuoco-1

Emily Ratajkowski, de 23 años, luce sus voluptuosos senos o espectacular trasero en las fotos de su colección privada. Pero ella es así, una chica sin complejos y sin problemas por lucir las formas de su cuerpo que parecen no detenerse.

Y si quieren hacerse famosas, pues el ataque cibernético va dirigido a iCloud de Apple, ya que nuestro amigo tiene buen gusto y no cobra regalías por las fotos que circulan a través de #CelebGate.