Hernández, Castella y "El Payo" se presentan en Texcoco

Este domingo continúa la actividad taurina en la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, Estado de México. Será la segunda corrida bajo el mando de Pasión Ganadera, nueva empresa dirigida por los ganaderos Julio Uribe Barroso, Julio Uribe Curm y Manuel Arroyo.

También puedes leer: ¡Premiados! Distinguen a integrantes de la Fiesta Brava

Abrirá plaza el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate, quien lidiará dos toros. En cuanto a los toreros de a pie, se cuenta para el festejo con el francés Sebastián Castella y el mexicano Octavio García “El Payo”.

Se lidiarán toros de Jaral de Peñas, propiedad de Juan Pedro Barroso Díaz Torre. Ganadería fundada en 1968 por Don Luis Barroso con sangre de Mimiahuapam. En 1997, Juan Pedro Barroso importó de España, vacas, así como semen de Torrestrella, Jandilla y Juan Pedro Domecq. Actualmente se ubica en el rancho Los Charcos de Ezequiel Montes, Querétaro. Los astados portan la divisa con los colores: obispo, amarillo y blanco.

Arturo Macías logró su mejor desempeño tras la cornada de Madrid

El matador contó al ESTO cómo ha llevado su carrera tras el incidente en Las Ventas y la pandemia

Emiliano Gamero encabeza el cartel en Jalostotitlán

"Los rejoneadores tenemos muchos caballos que atender y no hemos tenido ingresos desde marzo del 2020", dijo Emiliano

Reactivan la temporada taurina en Ciudad Lerdo, Durango

El empresario Arturo Gilio realizará el sábado la cuarta corrida en la plaza Alberto Balderas

Bibliófilos Taurinos presentó estadísticas de los 75 años de la Plaza México

El autor de este titánico trabajo, Humberto Ruiz Prado, se echó la digitalización de la estadística del Coso de Insurgentes y las estadísticas taurinas desde inicios del siglo XX

NOTICIAS
<