Hernández, Castella y "El Payo" se presentan en Texcoco

Este domingo continúa la actividad taurina en la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, Estado de México. Será la segunda corrida bajo el mando de Pasión Ganadera, nueva empresa dirigida por los ganaderos Julio Uribe Barroso, Julio Uribe Curm y Manuel Arroyo.

También puedes leer: ¡Premiados! Distinguen a integrantes de la Fiesta Brava

Abrirá plaza el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate, quien lidiará dos toros. En cuanto a los toreros de a pie, se cuenta para el festejo con el francés Sebastián Castella y el mexicano Octavio García “El Payo”.

Se lidiarán toros de Jaral de Peñas, propiedad de Juan Pedro Barroso Díaz Torre. Ganadería fundada en 1968 por Don Luis Barroso con sangre de Mimiahuapam. En 1997, Juan Pedro Barroso importó de España, vacas, así como semen de Torrestrella, Jandilla y Juan Pedro Domecq. Actualmente se ubica en el rancho Los Charcos de Ezequiel Montes, Querétaro. Los astados portan la divisa con los colores: obispo, amarillo y blanco.

Dictamen definitivo contra corridas de toros va para largo, asegura Comisión de Bienestar Animal

Jesús Sesma aseguró que el tema de las corridas de toros son uno de los muchos aspectos a tratar en cuanto al bienestar animal

El ex rejoneador Enrique Fraga asegura que ganaderos sufrirán más tras cancelación de corridas de toros

El ahora ganadero señaló que la carne de estos animales es muy cotizada en el mercado

"Me parece importante que se haga una consulta": Claudia Sheinbaum sobre corridas de toros en CDMX

La mandataria comentó que una asociación civil fue quien presentó esa solicitud de amparo y el juez le da la suspensión definitiva

Taurinos de Guanajuato levantan la voz y así se expresan de la suspensión en La México

Guanajuatenses salen en defensa de esta actividad cuya tradición y desarrollo en el país se arraiga desde hace 500

NOTICIAS