Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2017 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palencia

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Jesús Gallardo brilló con luz propia en Chiapas, Palencia lo sabe, sin embargo prefirió darle el mérito a todo su equipo.

“Jesús justificó su convocatoria, si Juan Carlos Osorio lo lleva es por algo, Gallardo es un muchacho con ambición, entiende bien el juego, tienen un fuelle impresionante, hoy destaca por los goles, pero tengo que felicitar a todo mi plantel”, dijo Paco.

Juan Francisco insistió en repartir el pastel: “Todos los que jugaron lo hicieron bien, dejaron todo en el campo, no tengo una estrella, tengo veintidós futbolistas listos para lo que venga”, destacó el domador felino.

También puedes leer: ¡Tiene garra! Pumas fue más fiera que Jaguares

Las ausencias de Nicolás Castillo y Josecarlos Van Rankin no se notaron: “En Pumas nadie es indispensable, supimos jugar sin Nico y Vanra”, indicó.

Palencia recalcó ese cambio de piezas que tuvo que improvisar: “Los muchachos que estuvieron en el campo lo hicieron bien, los cambios son importantes, juegue quien juegue sabe lo que tiene que hacer”, resaltó.

Pumas jugó perfecto en el Zoque, pero no es el mejor encuentro que ha visto Paco de su manada: “Hemos hecho duelos muy buenos, pero este no es mejor”, expresó.

El triunfo no se les había dado a los auriazules: “El último contra América nos dejó tristes, habíamos jugado bien, merecimos un mejor resultado, a veces se puede, a veces no, que el conjunto juegue bien es lo más importante para mí”, aseveró.

También puedes leer: ¡Nostalgia pura! Mohamed regresa al nido

Los universitarios está en zona de Liguilla, pero Juan Francisco optó por hablar cauto: “Tenemos que analizar el video, luego se los enseñaremos a los chicos, esto no acaba todavía, Pumas es un club con ambición, siempre salimos a ganar”, expresó.

La alegría invadió a los capitalinos: “Ahorita toca disfrutar, ya el lunes o martes pensaremos en Toluca, tenemos que seguir para adelante, el futbol que han desplegado los chavos me alegró la vista”, finalizó. (Javier Juárez / Fotos: Oswaldo Figueroa / Enviados especiales)