Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2017 - 20:34

┃ ESTO

nota-futm-bueno

TUXTLA GUTIÉRREZ.- A oscuras, Sergio Bueno lo dijo todo, el técnico chiapaneco salió muy molesto tras caer en casa frente a Pumas, Jaguares dio un paso atrás en su lucha por el no descenso. La caída es una fuerte llamada de atención para todos los chiapanecos, incluido él: “La derrota nos genera un entorno complicado y adverso, toda esa ventaja con la que contábamos se ha ido diluyendo conforme avanzan las jornadas, el equipo necesita reflexionar esta situación”, dijo Sergio al mismo tiempo de irse la luz en el lugar.

También puedes leer: Palencia destaca el trabajo colectivo de sus Pumas

Bueno siguió con su enfado: “Esta es una severa llamada de atención para todos nosotros, si juegas como lo hicimos corres el riesgo de perder la categoría, el plantel no ha recapacitado donde estamos parados, la situación es complicada, tengo que saber con quién cuento y con quien no”, adelantó.

La actuación que dio Jaguares en el Zoque fue “vergonzosa, el segundo tiempo fue pésimo. Tenemos que ser más exigentes”,

Si Jaguares desciende la culpa será totalmente de ellos: “Cuando iniciamos el torneo teníamos una ventaja sobre Morelia y Veracruz, la hemos ido perdiendo, si descendemos la responsabilidad es de nosotros”, expresó..

Sobre qué pasó en el campo, Sergio lo evaluará en la semana: “Tenemos la necesidad de analizar qué fue lo que pasó, una reflexión. Hicimos un partido muy bajo de nivel, la actitud en el segundo tiempo no la vi”, tachó.

También puedes leer: ¡Tiene garra! Pumas fue más fiera que Jaguares

Pumas hizo lo suyo: “El rival es un equipo muy agresivo, nunca da un balón por perdido, pensamos en recomponer, pero nos anotaron, mordimos el polvo”, lamentó el técnico chiapaneco.

Muy cosas positivas se pueden rescatar: “Fabbro volvió a jugar, eso es bueno, pero no es suficiente. Tenemos que defender nuestra casa, ellos tuvieron más jugadas para hacer más grande el marcador, Moisés tapó varias”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Oswaldo Figueroa/Enviados especiales)