Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2017 - 23:47

┃ ESTO

nota-futm-gutierrez

POR JORGE BRIONES

FOTO: MOISÉS ROSAS

Contento por el “resultado positivo” que obtuvo en su primera carrera en Fórmula E, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez agradeció las muestras de apoyo que tuvo de sus compatriotas en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante todo el ePrix y se mostró confiado en ir mejorando su desempeño con el pasar de la temporada.

El décimo sitio que obtuvo en su debut en la categoría, fue “buenísimo. Quiero agradecerle a la gente por su apoyo, sentí su energía dentro del coche durante la competencia. Me dieron mucha motivación para obtener el mejor resultado posible”.

También puedes leer: ¡On fire! “Cubo” marca hat trick en la victoria del Dynamo

Al “Guti” se le vio contento sobre su monoplaza #33 de Techeetah, escudería que le abrió las puertas y lo dejó en “una buena posición para el resto del año. Ha sido un reto muy grande llegar con la temporada ya iniciada sin conocer el coche, sin conocer el ambiente, todavía no me siento cómodo con el coche, me faltan más vueltas, pero al final fue un resultado positivo. El décimo lugar es bueno para ser mi primera carrera”.

Sobre lo que espera para el futuro de la campaña, indicó: “Me quedan ocho carreras que voy aprovechar al máximo. Disfrutaré de cada evento en la categoría, como pudimos ver fue una carrera muy competida y eso lo hace atractivo para los pilotos”.

También puedes leer: Lucas Di Grassi conquistó el ePrix de la CDMX

Al término de la comparecencia antes los medios de comunicación, Esteban Gutiérrez aprovechó para desearle suerte a su equipo de futbol, el Monterrey, en su visita al estadio Azteca ante el América: “ojalá obtengan un buen resultado, soy orgullosamente regio”, culminó el piloto azteca. El gran atractivo del ePrix de la CDMX 2017.