Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2017 - 23:55

┃ ESTO

nota-basquet-butler

CHICAGO (AP).- Jimmy Butler facturó 33 puntos y encestó un par de tiros libros con 2.1 segundos en el reloj y los Bulls de Chicago derrotaron  106-104 a los Hawks de Atlanta. Butler fue responsable de los últimos nueve puntos de los Bulls. Sus tiros libres le dieron a Chicago la ventaja definitiva de dos puntos, culminando una ráfaga 15-4.

Tim Hardaway Jr. falló un triple por Atlanta al sonar la chicharra.

La tercera victoria al hilo de Chicago les dejó empatados con Miami e Indiana por las dos últimas plazas para los playoffs en la Conferencia del Este.

Los Hawks, sextos en la conferencia, venían de ganar dos partidos tras perder siete seguidos, escoltan a Milwaukee por un juego. Dennis Schroder lideró a los Hawks con 29 puntos.

RIVERS LLEGÓ A 800 VICTORIAS

LOS ÁNGELES.- Blake Griffin anotó 36 puntos, Chris Paul sumó 29 y los Clippers de Los Ángeles vencieron 115-104 a los Lakers, para que su entrenador Doc Rivers alcanzara las 800 victorias en su carrera. J.J. Redick aportó 19 puntos para los Clippers, que se acercaron a un partido de Utah por la cuarta plaza de la Conferencia del Oeste rumbo a los playoffs.

Los Clippers han ganado tres partidos en fila y siete de nueve.

La serie entre los dos equipos que juegan en el Staples Center se ha inclinado a favor de los Clippers en tiempos recientes. Han ganado 18 de 20 desde el inicio de la campaña de 2012-13.

El novato David Nwaba anotó 19 puntos y Brandon Ingram marcó 18 para los Lakers, que han perdido 18 de sus 20 partidos tras el Juego de Estrellas.

INTRATABLE

NUEVA YORK.- Brook López sumó 30 puntos, Trevor Booker totalizó 23 para su mayor cantidad de la campaña y los Nets de Brooklyn vencieron 121-111 al Magic de Orlando.

Sean Kilpatrick añadió 15 puntos por los Nets, que rompieron una racha de dos derrotas. Brooklyn anotó 72 puntos en la pintura, su mejor actuación de la temporada.

Elfrid Payton fue el más destacado por Orlando, con 20 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes. El Magic ha perdido cuatro partidos en fila. En otro resultado, los Kings de Sacramento superaron 123-117 a los Timberwolves de Minnesota.