Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 0:05

┃ Alfredo Valverde

nota-beis-diablos

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

Jorge “Chato” Vázquez bateó de 4-4 con cuatro carreras producidas, tres de ellas con par de cuadrangulares, el capitán Iván Terrazas se fue de 6-4 con cinco impulsadas para encabezar una ofensiva de 20 indiscutibles que permitieron a los Diablos Rojos del México obtener su primer éxito de la campaña, por score de 17-10 ante los Acereros de Monclova, en otra buena entrada en el estadio Fray Nano.

El encuentro una vez más se prolongó a más de tres horas y media de juego (3:46), donde ambos manejadores mostraron apatía a la hora de salir a cambiar sus lanzadores.

AGUANTARON

David Reyes abrió por los capitalinos fue castigado con siete anotaciones en cinco innings, toleró tres batazos de cuatro esquinas, el primero de Manny Rodríguez, quien de nueva cuenta la botó en el tercer tramo, pero para buena suerte de los locales, ahora fue de tres rayitas. Matt Clark la parqueó en dos ocasiones, sin gente en las colchonetas y con dos compañeros en las almohadillas.

Daniel Flores admitió un panorámico vuelacerca de Daric Barton de tres carreras en el octavo inning, todas las anotaciones fueron sucias por un error del campo corto Juan Carlos Gamboa con dos outs en la pizarra. Los últimos cuatro outs corrieron a cargo de Nathanael Santiago.

OTRA CARA

Abrió por los visitantes, el zurdo Orlando Lara, quien viene de su mejor campaña y después de verlo en la primera entrada podría haber jurado que repetirá sus números, pero vino a menos y lejos estuvo de su nivel.

Vázquez abrió el segundo capítulo con un kilométrico cuadrangular por el bosque izquierdo y toleró dos rayitas más, El propio “Chato” coronó otro ataque de tres anotaciones, con su segundo bambinazo, ahora por el jardín central para dos carreras.

Lara apenas tiró tres innings con un tercio, lo castigaron con 11 indiscutibles y diez anotaciones. Los relevistas poblanos poco pudieron hacer para detener la ofensiva capitalina, que no contó con el veterano Luis Alfonso García.

AL FRENTE

Terrazas comenzó con su producción en la tercera ronda con doblete que rompió el empate a tres, en la cuarta con intrapable sumó dos más y de paso mandó a las regaderas al abridor Lara. El capitán escarlata cerró su cuenta en la octava con indiscutible de par de anotaciones.

PARA ESTE DOMINGO

Este mediodía termina el compromiso, con el zurdo Mauricio Lara anunciado por los norteños, ante el también zurdo Arturo López.