Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 0:35

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

MORELIA.- Luego de empatar el técnico de Chivas, Matías Almeyda, se dijo satisfecho de irse a casa con un punto, ya que Monarcas los puso en aprietos y lograron mantener el cero atrás.

“No tuvimos el nivel que veníamos mostrando, enfrentamos a un rival que supo presionarnos, nos sacó por momento del control del juego; fue un partido bastante parejo de ida y vuelta. Rescato el punto, que jugamos de visitante ante un club que se está jugando otra cosa y sabemos lo que se siente (jugar el cociente), la concentración fue alta de los dos cuadros, no hubo goles pero fue un buen espectáculo”, expresó el estratega en conferencia.

También puedes leer: Chivas empata con Morelia y arriesga el liderato

Y agregó: “El resultado en principio es bueno por cómo se dio y después siempre hay cosas por mejorar. Tenemos en puerta la semifinal de Copa ante un gran conjunto y seguiremos corrigiendo detalles para seguir mejorando”.

Por otro lado, el “Pelado” no le incomoda perder la cima de la tabla general: “Es lindo estar primeros, luchamos para eso y vamos bien, pero nada te garantiza que siendo líder vayas a terminar como lo deseas, pero hay que sumar más puntos y tratar de llegar lo antes posible (a la Liguilla)”.

MOLESTIAS

Almeyda sacó del campo a Alan Pulido y a Rodolfo Pizarro, quienes salieron “tocados”, y prefirió no arriesgarlos. “Pulido tuvo un golpe fuerte, lo vi tengo y no hay que arriesgar. Pizarro en una jugada piso mal y sintió dolor en la pierna y en estos días veremos qué es lo que tiene”, dijo.

RESPETO NORTEÑO

Sobre la semifinal de Copa MX frente a Monterrey, Matías expresó su respeto al cuadro norteño. “Es un gran club, cuenta con un excelente estratega y debemos preparar ese duelo al máximo. Ya los hemos enfrentado y no dudó que será lindo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí