Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 0:45

┃ ESTO

nota-futm-america-lavolpe

Sabedor de que América tuvo que sufrir para obtener los tres puntos contra Monterrey, Ricardo Antonio La Volpe, técnico americanista, felicitó a sus pupilos al término del duelo, principalmente a los elementos que hasta hace unas semanas, no habían tenido mucha actividad en Liga.

“Quiero felicitar a los muchachos, a todos, pero más que nada a los jugadores que no tenían continuidad de juego y han cumplido ante las ausencias por expulsión y lesiones. Hay que aplaudir que está unido el grupo y hay trabajo colectivo”, manifestó, al tiempo de agregar que el trabajo defensivo de los azulcremas fue para resaltar por mantener el cero.

También puedes leer: ¡Quiere Liguilla! América vence por la mínima a Rayados

“Fue parejo, tuvimos momentos de buen manejo, nos faltó el pase final para tener mayor cantidad de goles. Cuando se termina 1-0 hay que felicitar a la defensa porque trabajó muy bien ante un equipo que tiene jugadores de buen nivel”.

PABLO AGUILAR; UN CASO DIFÍCIL

Por otra parte, el estratega americanista se refirió al tema de la apelación ante el TAS de Pablo Aguilar, y aplaudió la postura del club América de defender a su futbolista. “Es un tema muy difícil. Desde que nosotros vimos la planilla del árbitro cuando fue el partido. América hará todo lo posible para que se haga justicia que es lo que debe de ser. Hay que tratar de estar tranquilos y el TAS determine cómo fue la situación. Todo fue confuso, en la cedula no se vio lo que pasó después. Qué bueno que América defiende al jugador como todos sus compañeros lo hacen por una situación que fue injusta”.

Finalmente, La Volpe habló del sentir de Domínguez, quien se resintió de su lesión en el hombro, cosa que a decir del técnico argentino, lo dejó con fastidio. “Cecilio estaba enojado y fastidiado porque se resintió del problema que tuvo. Está haciéndose los estudios correspondientes en un hospital”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí