Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 0:53

┃ ESTO

nota-futm-mohamed

Enfadado por las cosas que su equipo dejó de hacer sobre el terreno de juego, Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, reconoció que sus dirigidos no ejecutaron cosas sobre el terreno de juego y buscaron reaccionar hasta que estuvieron abajo en el marcador.

“Nos vamos frustrados. No hicimos un buen partido. Un detalle marcó la diferencia y nos tiene que servir de aprendizaje. No jugamos en equipo. Debimos jugar como los últimos 15 minutos. No porque el rival haga un gol tenemos que cambiar la intensidad.

También puedes leer: ¡Quiere Liguilla! América vence por la mínima a Rayados

“Es muy parejo todo. Como jugamos hoy no merecíamos ganar, no lo hicimos de buena forma”, agregó.

Al ser cuestionado sobre haber dejado ir el liderato general, el “Turco” dijo con claridad que con el desempeño exhibido, no merecían ser punteros del campeonato, con todo y que señaló que América tampoco hizo demasiado por salir victorioso.

“Jugando así no merecíamos ser líderes. El equipo no hizo un buen juego y si no haces las cosas bien, no mereces. El resultado termina siendo justo aunque el rival no hizo mucho para ganar. Así es este juego”, expuso. (Alejandro Alfaro / Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí