Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 8:53

┃ ESTO

Nota-Fut-Cristiano

Madrid .- El Real Madrid ha superado los 100 millones de seguidores en Facebook, una cifra que según el director general del club, José Ángel Sánchez, refleja “la extraordinaria audiencia mundial” de la entidad. Con esto, el conjunto madrileño se convirtió en la primera marca del mundo que alcanza dicha cifra.

“La extraordinaria audiencia mundial del Real Madrid se ve reflejada en este hito histórico y nos anima a seguir trabajando para consolidar nuestro liderazgo también en redes sociales. Tenemos una fantástica relación con Facebook y con su dirección estratégica, lo que nos ha permitido construir una audiencia poderosa y altamente comprometida”, ha explicado en un comunicado.

También puedes leer: La Volpe aplaude la unión de sus Águilas


El Real Madrid señala en su página web que es “la marca deportiva que más rápido creció no sólo en Facebook, sino también en todas las plataformas de redes sociales en 2016″.

“El Real Madrid generó más de 1.600 millones de visualizaciones de vídeos en 2016, más que cualquier organización deportiva en el mundo”, abundó.

Con el objetivo de potenciar su marca en el entorno digital, el Real Madrid “ha puesto su foco en las redes sociales, el móvil y el contenido audiovisual”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí