Real Madrid, marca con mayor crecimiento en redes sociales

Madrid .- El Real Madrid ha superado los 100 millones de seguidores en Facebook, una cifra que según el director general del club, José Ángel Sánchez, refleja «la extraordinaria audiencia mundial» de la entidad. Con esto, el conjunto madrileño se convirtió en la primera marca del mundo que alcanza dicha cifra.

«La extraordinaria audiencia mundial del Real Madrid se ve reflejada en este hito histórico y nos anima a seguir trabajando para consolidar nuestro liderazgo también en redes sociales. Tenemos una fantástica relación con Facebook y con su dirección estratégica, lo que nos ha permitido construir una audiencia poderosa y altamente comprometida», ha explicado en un comunicado.

También puedes leer: La Volpe aplaude la unión de sus Águilas


El Real Madrid señala en su página web que es «la marca deportiva que más rápido creció no sólo en Facebook, sino también en todas las plataformas de redes sociales en 2016″.

«El Real Madrid generó más de 1.600 millones de visualizaciones de vídeos en 2016, más que cualquier organización deportiva en el mundo», abundó.

Con el objetivo de potenciar su marca en el entorno digital, el Real Madrid «ha puesto su foco en las redes sociales, el móvil y el contenido audiovisual».

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

Barcelona no jugará en el Camp Nou en 2023, ¿a qué estadio se irá?

Los catalanes se mudarán a un recinto histórico

Toni Kroos no ha renovado con el Real Madrid y parece que su futuro está lejos de la Casa Blanca

El histórico mediocampo Kroos, Modric y Casemiro parece vivirá su última temporada

Samuel Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona

El camerunés además deberá pagar una millonaria multa

NOTICIAS