Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 9:23

┃ Alejandro Alfaro

hugo-gonzalez

Nostalgia pura representó la visita de Monterrey anoche a la cancha del estadio Azteca, ya que dentro de las filas de los Rayados, algunos elementos cuentan con un pasado americanista que incluye títulos a cuestas y tardes que dejaron marcada la historia del que hoy es su ex equipo.

También puedes leer: La Volpe aplaude la unión de sus Águilas

En el césped, Hugo González, Efraín Juárez y Jesús Molina, todos campeones con los azulcremas. En la banca, Édgar Castillo, que tuvo un paso por las Águilas en dos etapas que no tuvieron pena ni gloria.

En el caso de González y Molina, se fueron de Coapa con dos títulos de Liga a cuestas, ya que formaron parte de los planteles campeones en el Clausura 2013 y Apertura 2014. Mientras que Efraín Juárez solamente fue integrante del grupo campeón en el 2013, aunque su participación fue casi nula.

Y por supuesto, no se puede dejar de nombrar a Antonio Mohamed, el último entrenador que logró coronarse de Liga con América y que tras su abrupta salida, cayó en la dirección técnica de los albiazules.

También puedes leer: Tras la derrota ante América, Mohamed, frustrado

Hoy, estos miembros de La Pandilla de Monterrey han dejado atrás su pasado amarillo, y en su mente solamente se encuentra alcanzar lo más alto del campeonato con la camiseta rayada, aunque eso sí, siempre tendrán presentes los logros obtenidos en Coapa.

 

JUGADOR                                                 TORNEOS       TÍTULOS

 

Hugo González                                             10                       2

Jesús Molina                                                 7                         2

Efraín Juárez                                                2                         1

Édgar Castillo                                               3                        0

Antonio Mohamed (DT)                            2                         1

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí