Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 9:54

┃ ESTO

Jesús-Molina

 

Monterrey  perdió por errores individuales. Jesús Molina, mediocampista de Rayados, afirmó que fueron fallas puntuales las que llevaron a su equipo caer frente a las Águilas.

“Hay que reconocer que se dio un mal partido. Por lapsos creo que se jugó bien, pero en términos generales regalamos el partido”, afirmó Molina al término del encuentro.

También puedes leer: Algunos Rayados enfrentaron a sus ex Águilas

El jugador aseguró que América no fue mejor que su equipo, pero esos errores le dieron confianza al conjunto de Coapa.  “En general hicimos un bien partido, el equipo tuvo mucha pérdida de balón, balones fáciles y eso obviamente le daba confianza al rival, pero hay que aprender de eso. Tampoco fue que América nos pasara por encima, parte de que los ganaron fue porque nosotros les regalamos el partido porque por muchos lapsos lo tuvimos controlado, pero no supimos concretar”, admitió.

El ex jugador americanista consideró que Rayados mantuvo mayor posesión del balón, pero no pudieron concretar las jugadas. “Fue una prueba importante para  nosotros, siempre lo es enfrentar a un equipo como el América, pero desafortunadamente no pudimos manejar bien el juego”, finalizó. 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí