Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 9:25

┃ ESTO

nota-luchas-electrico-astral

CORTESÍA: ANDREA LÓPEZ NEGRETE
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

UN combate que sacará chispas es el que protagonizarán el próximo domingo en la Arena México los mini estrellas Eléctrico y Astral, quienes se disputarán el Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas del CMLL, que se encuentra en poder de este último.

Será una lucha de poder a poder, ya que ambos manejan estilos muy similares, tanto a ras de lona como en lucha aérea, pues además de ser grandes amigos han sido compañeros infinidad de veces, lo que hace que cada uno conozca a la perfección las armas de su oponente.

“Aunque tenemos una amistad muy grande, tanto él (Astral) como yo somos profesionales y ambos vamos a dar el cien por ciento para obtener ese campeonato; es muy difícil porque él conoce la manera de actuar de Eléctrico, mis movimientos especiales, entonces, se va a formar una ecuación ahí. Tenemos formas similares de luchar, es muy parecido lo que realizamos arriba del ring y eso va a dificultar la lucha”, señaló Eléctrico.

Por su parte, Astral aprobó las palabras de su contrincante y dijo: “Tiene un mes que gané el campeonato al Pequeño Olímpico y ya me toca defenderlo. Lo más difícil de mi carrera es enfrentarme a mi compañero Eléctrico y exponer el cinturón, pero para eso son y pues qué mejor que con alguien que viene empujando muy fuerte que es él”.

Tanto Astral como Eléctrico saben que ninguno puede fallar en esta contienda, pues ganar significaría un punto a su favor en su lucha por subir de categoría y poder enfrentarse a los luchadores estelares de más peso.

“Ganarle a Astral y despojarlo del título será un punto a mi favor, pues los dos estamos luchando por subir de categoría, aunque será una lucha muy pareja y difícil”, indicó Eléctrico, quien va por su consagración y busca demostrar que es el mejor en la categoría mini, pues actualmente es Campeón Nacional Ligero.

La suerte está echada, por lo que en los próximos días conoceremos quién es el mandón en la categoría de los Pequeños Estrellas. Hagan sus apuestas.