Arsenal rescata empate ante el City

Londres .- En un encuentro de poder a poder, el equipo del Arsenal sacó el empate 2-2 ante el Manchester City, que ganaba 2-1, en duelo de la jornada 30 de la Liga Premier inglesa disputado en el Emirates Stadium.

 

También puedes leer: El Real Madrid no suelta el liderato en España

En cotejo de ida y vuelta lleno de emociones, el conjunto citadino había tomado la ventaja con las anotación del alemán Leroy Sané apenas a los cinco minutos de juego, pero el local alcanzó en el 40 con el tanto de Theo Walcott.

Sin embargo, dos minutos después, en el 42, el argentino Sergio “Kun” Agüero le dio la ventaja de nueva cuenta a la visita, pero no logró conservarla pues en el 52, el germano Shkodran Mustafi empató para el Arsenal 2-2.

Entonces el juego se convirtió en un constante ir y venir por las dos escuadras y el partido estaba para cualquiera, pero las defensas se aplicaron muy bien para evitar cualquier problema que les pudiera causar la derrota.

También puedes leer: “Chicharito” es baja del Leverkusen por lesión

Conformes con la paridad, ambos conjuntos ya no quisieron arriesgar en los minutos finales y aunque el Arsenal intentó hacerlo por ser local, ya no le alcanzó. Con este empate, los los “Gunners” sumaron 51 puntos, fuera de la zona de Champions League, y Manchester City llegó a 58 puntos.

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Newslwtter
NOTICIAS