Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 12:44

┃ Tonatiuh Guerra

roberto-hernandez

Roberto Hernández reconoció que el empate ante Chivas es un buen resultado debido a que se mantienen a dos puntos arriba de los Tiburones en la tabla de cocientes.

“Es positivo, sumar siempre es hacia arriba y por eso es importante este punto”, indicó tajantemente al tiempo de resaltar el trabajo que realizaron sus jugadores dentro del terreno de juego.

“Nos quedamos con la sensación de haber hecho un poquito más, pero estábamos ante el superlíder y sabíamos que iba a ser complicado; nos vamos con esa sensación de que pudimos haber hecho más pero la unidad es buena. Me deja sabor agradable por el funcionamiento, creo que es de los mejores duelos que hemos tenido y no era nada fácil, impusimos condiciones, sometimos al rival de alguna manera y creo que me quedo con esa sensación de que pudimos haber sacado un mejor resultado”.

Por otro lado Hernández indicó que el camino para la salvación ha sido complicado, pero sus pupilos han logrado sacar el barco a flote

“Han sido todos los encuentros (vitales), hoy era vital (ganar) para acrecentar la distancia, siempre ha sido así (difícil), el andar va a ser así hasta el final, pero el club hoy mostró una cara extraordinaria por eso me quedo con la sensación de que se pudo lograr un poquito más”.

También puedes leer: Chivas empata con Morelia y arriesga el liderato

AHORA LA MÁQUINA

Para concluir la conferencia de prensa, el timonel purépecha aseguró que a partir de hoy ya piensan en la semifinal de la Copa MX ante Cruz Azul donde utilizará al grupo que logró llegar a esta instancia.

“Estamos en casa, el conjunto que regularmente está jugando la Copa lo ha hecho bastante bien pero ya cambiamos el chip y ya estamos pensando en esa semifinal, tenemos dos planteles completitos y muy buenos, ellos tienen la oportunidad de seguir mostrándose y más que estamos de local”, concluyó.

También puedes leer: Pachuca y Puebla reparten puntos en el Hidalgo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí