Martínez acepta que cierre de torneo será complicado

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez aceptó que la lucha por los primeros ocho lugares de la clasificación del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX está muy cerrada, por lo que destacó la necesidad lograr la mayor cantidad de puntos en los cinco partidos que les restan.

Tras el empate con Xolos, el cuadro que dirige José Guadalupe Cruz llegó a 15 unidades y ocupa de manera provisional la décima posición.

También puedes leer: ¡Quiere Liguilla! América vence por la mínima a Rayados

Ante esta situación, el seleccionado ecuatoriano comentó que deben dar un extra en la recta final para alcanzar las unidades que les permitan calificar a la fase final.

“A trabajar para afrontar lo que viene, está muy apretado el camino para llegar a la liguilla, todo mundo aprieta en este momento y tenemos que seguir sumando para lograr estar dentro de los primeros ocho”, dijo.

También puedes leer: Para Gallardo, en Chiapas, tarde redonda

Sobre el desempeño de su equipo frente a Tijuana, consideró que nunca bajó los brazos frente a un rival del cual destacó tiene mucha calidad en todas sus líneas.

“El equipo luchó hasta el final, se intentó de todas formas y así es el futbol, hicimos un gran partido, teníamos un gran rival enfrente”, sentenció.

También puedes leer: Charlyn Corral en el Top 5 de goleo en España

La Furia Rojinegra visitará el sábado a Querétaro, en duelo que se disputará en el estadio La Corregidora, dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Diego Cocca confiesa: quiere el tricampeonato de Atlas

Atlas fue campeón y no lo tomaron en serio, imaginar un bicampeonato era imposible, pero los Zorros lo hicieron.

"América es el mejor de México, pero Atlas hará buen juego": Anderson Santamaría

En Atlas piensan distinto. Ya no es aquel club que sólo buscaba animar cada torneo y dar alguna sorpresa, ahora sus objetivos han crecido

Caliente MX apuesta por Atlas, el bicampeón de la Liga MX

La casa de apuestas y el vigente campeón del futbol mexicano renovaron su alianza comercial

Diego Cocca manifestó interés de dirigir a la Selección Mexicana

El entrenador argentino logró lo que parecía imposible y le dio a los Rojinegros tres títulos en un año futbolístico

NOTICIAS